CHIQUI1 escribió:Crece la expectativa para saber que pasara mañana con el ROFEX??
No abre ni en pe**.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Crece la expectativa para saber que pasara mañana con el ROFEX??
DiegoYSalir escribió:JAQUE andate a vivir a chile ahi no vas a tener problemas para comprarte el ifone
Orcio76 escribió:Me explicarías la cuenta? por un lado pones el precio al que compras en pesos y por otro el precio al que vendes en dolares una semana despues, sin importar el precio que está en pesos, verdad? a eso se suman los costos de las comisiones. Algo mas?
hstibanelli escribió:el 35 y el 40 recomendaban tomar ganancias en acciones para volver a entrar más abajo (también cuidando su negocio, que es el de comisionar), el 35 insiste con que dolares no hay, que MM no tiene un cheque firmado en dolares todavía, que cualquier U$ que reciba de afuera lo va a tener que aplicar a HO o sea que acá no lo vamos a ver. Dependerá de cuanto liquide los sojeros. Esto lo dije hace un par de semanas yo creo que deberían salir a cubrir un cupo de soja que se va a exportar a 0 retención para hacer caja 3-4000 M
era previsible la baja del lunes, se esperaba una dif de 8-12 puntos de diferencia y fue de un punto y medio.
CHIQUI1 escribió:Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita
facuramo escribió:muchachotes alguno tiene alguna web dónde se pueda seguir cotización CCL actualizándose o hay que hacer la cuentita siempre?
Creen pueda bajar de 14? Qué barato no?
JAQUE MATE escribió:Estamos tan mal q desde el 2001 estamos en emergencia economica, pais de Frontera...compre un aire acondicionado industrial de 15000 f me tardaron 2 meses en entregarlo porque BGH no recibe todas las piezas para ensamblarlo!!!(falta dol)
Si quiero un Iphone me tengo que ir a chile a comprarlo......
CHIQUI1 escribió:Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita
rivas144 escribió:Un poco está bien pero todos los días la misma perinola, ya hartan muchachos
davinci escribió:Todavia recuerdo cuando dijo que en el 2014 creciamos al 5,1% y todos lo repetian!.. que &#* .. viejo atorrante!!
fabio escribió:Y el viejo vende humo de bein, jaja