hstibanelli escribió:el 35 y el 40 recomendaban tomar ganancias en acciones para volver a entrar más abajo (también cuidando su negocio, que es el de comisionar), el 35 insiste con que dolares no hay, que MM no tiene un cheque firmado en dolares todavía, que cualquier U$ que reciba de afuera lo va a tener que aplicar a HO o sea que acá no lo vamos a ver. Dependerá de cuanto liquide los sojeros. Esto lo dije hace un par de semanas yo creo que deberían salir a cubrir un cupo de soja que se va a exportar a 0 retención para hacer caja 3-4000 M
era previsible la baja del lunes, se esperaba una dif de 8-12 puntos de diferencia y fue de un punto y medio.
el 35 y el 40 viven de que te muevas de un lado para otro..., No podes entrar y salir como una calesita , la parte d ela cartera de RV tiene respetuosamente para mi en común con RF que tenes que pararte con una estrategia y eso implica seguirla, p.e. hace 2 meses estoy entrando en Rv en empresas exportadoras y eso en base a que gane quien gane escenifique que argentina tendrá que apoyar el comercio exterior y con los bancos casi no tengo pero pasa lo mismo, para exportar el campo o la industria requiere de bancos que operen comercio exterior, eso es un fundamento, puede fallar , sin duda , pero tendría otros motivos para preocuparme, que los activos RV estén caros y baratos no dependen de PE hoy , sino de donde creemos que estaremos en un año.
En RF teens bonos que dan 8% en dólares por decenas de años y aparecen seudo inversores que se asustan y venden porque cae 3% , ma que compresión de tires , el activo vale por si mismo para que hacerse los lobos de WS , si despiden al militante d elas estadísticas Itzcovich y la cria que dejo moreno y Edwin tenes bonos cer con 5% de tir adicional, para que entrar o salir ??
mecanismo como la capitalización de intereses, el flujo en el tiempo hacen buenos patrimonios si teens un plan fundamentado y no teens hormigas en el traste..