alfil escribió:el 35 y el 40 viven de que te muevas de un lado para otro..., No podes entrar y salir como una calesita , la parte d ela cartera de RV tiene respetuosamente para mi en común con RF que tenes que pararte con una estrategia y eso implica seguirla, p.e. hace 2 meses estoy entrando en Rv en empresas exportadoras y eso en base a que gane quien gane escenifique que argentina tendrá que apoyar el comercio exterior y con los bancos casi no tengo pero pasa lo mismo, para exportar el campo o la industria requiere de bancos que operen comercio exterior, eso es un fundamento, puede fallar , sin duda , pero tendría otros motivos para preocuparme, que los activos RV estén caros y baratos no dependen de PE hoy , sino de donde creemos que estaremos en un año.
En RF teens bonos que dan 8% en dólares por decenas de años y aparecen seudo inversores que se asustan y venden porque cae 3% , ma que compresión de tires , el activo vale por si mismo para que hacerse los lobos de WS , si despiden al militante d elas estadísticas Itzcovich y la cria que dejo moreno y Edwin tenes bonos cer con 5% de tir adicional, para que entrar o salir ??
mecanismo como la capitalización de intereses, el flujo en el tiempo hacen buenos patrimonios si teens un plan fundamentado y no teens hormigas en el traste..
EXCELENTE ALFILLLL...se nota que tenès años operando...besossss