juliuss escribió:Mercados tras triunfo de Macri: la bolsa porteña se derrumba...Ambito fogonea lindo!!![]()
A Ambito le falta muy poco para volverse Macrista...A Cristobal le gusta mucho la plata....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliuss escribió:Mercados tras triunfo de Macri: la bolsa porteña se derrumba...Ambito fogonea lindo!!![]()
Hiupy escribió:Yo tengo muchos de la 4,90 pero creo que no los compro mas... total estoy cubierto. por momentos dudo , por ahi recompro y doy unos centabillos mas arriba
JC07 escribió:yo recompre la base 3.60 vendida en 48 y comprada prom.34 ahora ultimos 15' up
Hiupy escribió:yo estoy pagango 3,70, lo vendido el otro dia 3,92ya no espero mas.. cuanto mas puede bajar...A LO MACHO!!!
Joacoisback escribió:Y el boogey como put* con tres colas con los puts que se llevo de la gallega el viernes
JC07 escribió:listo, cerre lo vendido,ahora vemos hasta donde la llevan
Hiupy escribió:En el ultimo año subio mas del 100% ganso
Joacoisback escribió:No tiene adr, no es bancaria, sigue sin poder con máximos.
Y sin embargo sieeeeeeempre baja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3295 invitados