COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mercados tras triunfo de Macri: la bolsa porteña se derrumba...Ambito fogonea lindo!!

creo que podria ir a los 3.50 y ahi a los 4 al ejercicio
adentro en la 3.60Dic ...de frente manteca....Noel tirate un twitter..así compran!!

Hiupy escribió:Yo tengo muchos de la 4,90 pero creo que no los compro mas... total estoy cubierto. por momentos dudo , por ahi recompro y doy unos centabillos mas arriba
dejalos morir !!
JC07 escribió:yo recompre la base 3.60 vendida en 48 y comprada prom.34 ahora ultimos 15' up
Yo tengo muchos de la 4,90 pero creo que no los compro mas... total estoy cubierto. por momentos dudo , por ahi recompro y doy unos centabillos mas arriba
Hiupy escribió:yo estoy pagango 3,70, lo vendido el otro dia 3,92ya no espero mas.. cuanto mas puede bajar...A LO MACHO!!!
yo recompre la base 3.60 vendida en 48 y comprada prom.34 ahora ultimos 15' up

Joacoisback escribió:Y el boogey como put* con tres colas con los puts que se llevo de la gallega el viernes
era para lanzar la 40 allí

JC07 escribió:listo, cerre lo vendido,ahora vemos hasta donde la llevan
yo estoy pagango 3,70, lo vendido el otro dia 3,92

-
Hiupy escribió:En el ultimo año subio mas del 100% ganso
la mas barata del panel y subió menos que BPAT, EDN, FRAN, GGAL, MIRG, CAPU !! MOLI PAMP Y TRAN !!!
Como andaran por los pasillos de Ramoncito que eran los que hacian el trabajo sucio para el kirchnerismo no?
Telefonazo y los muñecos tenian que salir a vender lo que les pedian.
Telefonazo y los muñecos tenian que salir a vender lo que les pedian.
-
Y el boogey como put* con tres colas con los puts que se llevo de la gallega el viernes
listo, cerre lo vendido,ahora vemos hasta donde la llevan 

Joacoisback escribió:No tiene adr, no es bancaria, sigue sin poder con máximos.
Y sin embargo sieeeeeeempre baja
En el ultimo año subio mas del 100% ganso

Tornado882 escribió:Se dieron cuenta? todo culpa de PAPU que se puso optimista...
Un visionario !!! Como decía un león de dibujo animado , si va a la izquierda , corramos a la derecha