Tornado882 escribió:Se dieron cuenta? todo culpa de PAPU que se puso optimista...
Un visionario !!! Como decía un león de dibujo animado , si va a la izquierda , corramos a la derecha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Se dieron cuenta? todo culpa de PAPU que se puso optimista...
Joacoisback escribió:No tiene adr, no es bancaria, sigue sin poder con máximos.
Y sin embargo sieeeeeeempre baja
oswald escribió:eS MEJOR QUE LA RONDA DE EXCUSAS
Joacoisback escribió:el foro esta aburrido tmb, sólo se ve la misma persona diciendo ganzadas jaja
gamuzino escribió:yo si, sali a comprar lotes a precio de mercado por desicion de mi broker y su pu** plataforma
gamuzino escribió:yo si, sali a comprar lotes a precio de mercado por desicion de mi broker y su pu** plataforma
gamuzino escribió:si, yo lo hice mas temprano la cta, igual, la hice mal calcule q iba 1.5 horas y eran 2.5, igual es mucho el volumen
se deberia venir un reversal q va a volar todo
Hiupy escribió:Con todo respeto : mitad de rueda 340mill total rueda 740 mill
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3320 invitados