el-Rustico escribió:No nos engañemos, vos pensas que Macri es bol***? minimamente el primer año va a tomar varias medidas populares para minimizar las medidas antip... y aunque no quiera hay ciertas cosas que en primer lugar no va a hacer o va mantener cierto populismo para hacer lo que se le cante después... me imagino que en 2013 cuando devaluo Cristina el 33% en un mes, lo hizo en beneficio de los trabajadores
Jamás un candidato llega a serlo por no ser inteligente. Yo no tomo por tontos a ninguno de ellos. Los candidatos pueden tener muchos defectos pero de tontos no tienen nada (aunque me quedan dudas en el caso de De la Rua)
Supongo que MM, como mencionas, tendrá medida "populares" pero sus efectos serán de corto plazo. En menos de un año el descrédito será mayúsculo como se puede anticipar YA en este momento observando las medidas que ya han tomados los funcionarios Macristas que han ganado: Suba de las tarifas de colectivos en Córdoba, anuncios de cierres de planes por Vidal, claro nepotismo en la ciudad de Bragado... son una muestra de lo que hará MM de llegar a ganar.