Einlazer84 escribió:Mmmm no sé como se va a dar esto, empiezo a sentir que otra vez las encuestadoras le erran feo, al menos de los que conozco y me dijeron para donde fueron votaron todos a Scioli menos 1, y conmigo 2, porque no se fuman demasiado al gobierno pero tampoco quieren un ajuste brusco y aparte en Macri no confian del todo y creen mas que Scioli pueda despegarse de CFK post Ballotage, es lo loco que veo que muchos estan pensando por aca, pero por lo menos en mi circulo la diferencia es abismal para el lado de Scioli un 90% - 10% masomenos, o justo estoy rodeado de gente mas K o las encuestas le erran feo y tenemos sorpresa hoy a la noche y lo peor que es hablando en CABA.
Mira... recién un boca de urna medio "tendencioso" que lo daba ganador a MM por 59% dejándole un pobre % 39 para DS cosa que me pareció ridícula puesto que de ninguna manera puede creerse que DS sólo haya levantado tan pocos puntos desde las primarias así que por este lado es increíble ese boca de urna.
Por otra parte yo he visto mucha militancia desde la base bregando por DS; hoy vi un "aluvión" de "ancianos en muletas" yendo a votar cosa que me llamó la atención y también vi adolescentes de 16 también votando... si lo visto por mi puede ser tomado como un indicador fiable entonces seguramente tendremos a fin de la jornada una participación mucho más alta que en ninguna otra elección participación que supongo que favorecerá a DS.
Si me "apuran" con un pronóstico quizás arriesgue que gana DS por casi el 60%.