Si es ironia

Es racional no levantar el cepo en un dia, vos mismo lo dijiste.
Seria loco leerte, a partir del lunes, subiendo todos los dias errores del gobierno con una mirada parcial de las cosas
Saludos
buen Dia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:La pregunta es como van a pagar los contratos de dolar futuro, con emision ? Se va a precios
y sube el dolar. El argumento de que el Central no pierde porque se valorizan las reservas
no sirve porque no hay, se valorizarán los swaps que son deudas. Entonces quedan dos: o
se paga con bonos (donde está la confianza para que lluevan los dolares ?) o desdoblan.
Es mucha plata, un 20% de la base monetaria.
gringo de devoto escribió:En los corralones de acá, en el interior, te toman los $ y con eso congelás el precio del material de construcción y lo retirás cuando vos querés. Yo haría eso si tengo que gastar en unos meses en materiales de construcción
DarGomJUNIN escribió:Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.
hstibanelli escribió:![]()
![]()
VELETA
"...levantará el cepo cambiario pero ahora dice que lo hará de manera gradual"
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0075.html
dakade escribió:Buenas gente. Fui el único que ayer escuchó a Macri en Bendita decir que hay que defender el peso. Pensar en créditos a 30 años como en cualquier lugar del mundo, de sudamerica, como en Panamá...
creo que en este foro no tengo que decir que es lo que pasa en Panamá.
La ignorancia de este muchacho es extrema.
La lluvia de dólares no va a llegar ni con MM ni con DOS. La restricción externa está más allá de arreglar con los HO. Faltan todos los dólares por la crisis en Brasil. Las estimaciones de ellos ya son a día de hoy -3,5PBI para 2016. Va a haber que ajustarse los pantalones y laburar.
Igualmente, para pasar la tormenta, nada mejor que todos los dólares de los silobolsa y algo de lo que fue al colchon.
DieJM escribió:Vendí todos mis bonos hace 1 mes y compre una casa, no por inversión sino para vivienda permanente, el tema es que a la casa le tengo que hacer bastantes arreglos y pienso comenzarlos recién a mitad de enero, la plata para los arreglos hoy en día la tengo en pesos en un PF que vence en estos días, tengo muchas dudas sobre como hacer para cubrirme de las turbulencias de fin de año y llegar a mitad de enero manteniendo el capital , la verdad que si fuese a largo no tendría tantas dudas , pero para meter guita por 2 meses no se bien que me conviene, alguna idea ?
Gaston89 escribió:Viste lo que opero el DICAD en MAE el martes?
DieJM escribió:Vendí todos mis bonos hace 1 mes y compre una casa, no por inversión sino para vivienda permanente, el tema es que a la casa le tengo que hacer bastantes arreglos y pienso comenzarlos recién a mitad de enero, la plata para los arreglos hoy en día la tengo en pesos en un PF que vence en estos días, tengo muchas dudas sobre como hacer para cubrirme de las turbulencias de fin de año y llegar a mitad de enero manteniendo el capital , la verdad que si fuese a largo no tendría tantas dudas , pero para meter guita por 2 meses no se bien que me conviene, alguna idea ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 348 invitados