Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hay "llamado a plaza" en DICA y AY24 (con ofertas muy dispares, donde pagan más los compradores que el precio de venta).
-
guilleg escribió:La pregunta es como van a pagar los contratos de dolar futuro, con emision ? Se va a precios
y sube el dolar. El argumento de que el Central no pierde porque se valorizan las reservas
no sirve porque no hay, se valorizarán los swaps que son deudas. Entonces quedan dos: o
se paga con bonos (donde está la confianza para que lluevan los dolares ?) o desdoblan.
Es mucha plata, un 20% de la base monetaria.
lee el ultimo reporte de MS
ya avisaron que se financiaran con eliminación de subsidios, emisión y el resto con deuda extranjera
gringo de devoto escribió:En los corralones de acá, en el interior, te toman los $ y con eso congelás el precio del material de construcción y lo retirás cuando vos querés. Yo haría eso si tengo que gastar en unos meses en materiales de construcción
siempre me generó duda de cómo soportarán una crisis aguda estos negocios... obviamente pensando en que no se queden sin plata y sin materiales para entregarte...
-
DarGomJUNIN escribió:Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.
No lo sé... CFK ladra más de lo que muerde. Siendo mayoría en senado y 1er minoría en diputados con legisladores leales del cristinismo le pica el bicho "demócrata estadista" y hasta capaz le da gobernabilidad a MM... CFK no es Duhalde
Lo que sí me gustaría ver es que van a hacer los sindicatos y cuantos días de paro vamos a tener... los sindicatos son corporativos por naturaleza, no responden a nada excepto a sus intereses y ninguno, excepto el cuco moyano, tiene compromisos con MM.
La pregunta es como van a pagar los contratos de dolar futuro, con emision ? Se va a precios
y sube el dolar. El argumento de que el Central no pierde porque se valorizan las reservas
no sirve porque no hay, se valorizarán los swaps que son deudas. Entonces quedan dos: o
se paga con bonos (donde está la confianza para que lluevan los dolares ?) o desdoblan.
-
hstibanelli escribió:![]()
![]()
VELETA
"...levantará el cepo cambiario pero ahora dice que lo hará de manera gradual"
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0075.html
Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.

-

VELETA
"...levantará el cepo cambiario pero ahora dice que lo hará de manera gradual"
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0075.html
-
dakade escribió:Buenas gente. Fui el único que ayer escuchó a Macri en Bendita decir que hay que defender el peso. Pensar en créditos a 30 años como en cualquier lugar del mundo, de sudamerica, como en Panamá...
creo que en este foro no tengo que decir que es lo que pasa en Panamá.
La ignorancia de este muchacho es extrema.
La lluvia de dólares no va a llegar ni con MM ni con DOS. La restricción externa está más allá de arreglar con los HO. Faltan todos los dólares por la crisis en Brasil. Las estimaciones de ellos ya son a día de hoy -3,5PBI para 2016. Va a haber que ajustarse los pantalones y laburar.
Igualmente, para pasar la tormenta, nada mejor que todos los dólares de los silobolsa y algo de lo que fue al colchon.
en que momento vos creíste que los dolares venían por la inteligencia de MM y no por los asesores del FIEL-CEMA + Melconian?

DieJM escribió:Vendí todos mis bonos hace 1 mes y compre una casa, no por inversión sino para vivienda permanente, el tema es que a la casa le tengo que hacer bastantes arreglos y pienso comenzarlos recién a mitad de enero, la plata para los arreglos hoy en día la tengo en pesos en un PF que vence en estos días, tengo muchas dudas sobre como hacer para cubrirme de las turbulencias de fin de año y llegar a mitad de enero manteniendo el capital , la verdad que si fuese a largo no tendría tantas dudas , pero para meter guita por 2 meses no se bien que me conviene, alguna idea ?
Realiza acopio de materiales, los materiales siempren van a subir, mas si son los arreglos para bienestar propio, no val la pena arriesgarse y enrtar en alguna inversión....
Saludos
Gaston89 escribió:Viste lo que opero el DICAD en MAE el martes?
Baje el informe diario del MAE, duda grande: al lado del precio (148,25), figuran las letras PP (con la siguiente descripcion: No se registraron operaciones de Venta y el precio es el promedio ponderado de las compras). No me termino de quedar claro, no soy un entendedido del MAE y la web es muy mala. Pero sí, el volumen operado marca 870 palos, siendo que el maximo historico en concurrencia es de 2,3 palos verdes de la semana pasada... Vamos desasnar esto!

Buenas gente. Fui el único que ayer escuchó a Macri en Bendita decir que hay que defender el peso. Pensar en créditos a 30 años como en cualquier lugar del mundo, de sudamerica, como en Panamá...
La lluvia de dólares no va a llegar ni con MM ni con DOS. La restricción externa está más allá de arreglar con los HO. Faltan todos los dólares por la crisis en Brasil. Las estimaciones de ellos ya son a día de hoy -3,5PBI para 2016. Va a haber que ajustarse los pantalones y laburar.
Igualmente, para pasar la tormenta, nada mejor que todos los dólares de los silobolsa y algo de lo que fue al colchon.
-
En los corralones de acá, en el interior, te toman los $ y con eso congelás el precio del material de construcción y lo retirás cuando vos querés. Yo haría eso si tengo que gastar en unos meses en materiales de construcción
-
DieJM escribió:Vendí todos mis bonos hace 1 mes y compre una casa, no por inversión sino para vivienda permanente, el tema es que a la casa le tengo que hacer bastantes arreglos y pienso comenzarlos recién a mitad de enero, la plata para los arreglos hoy en día la tengo en pesos en un PF que vence en estos días, tengo muchas dudas sobre como hacer para cubrirme de las turbulencias de fin de año y llegar a mitad de enero manteniendo el capital , la verdad que si fuese a largo no tendría tantas dudas , pero para meter guita por 2 meses no se bien que me conviene, alguna idea ?
compra los materiales por adelantado
Vendí todos mis bonos hace 1 mes y compre una casa, no por inversión sino para vivienda permanente, el tema es que a la casa le tengo que hacer bastantes arreglos y pienso comenzarlos recién a mitad de enero, la plata para los arreglos hoy en día la tengo en pesos en un PF que vence en estos días, tengo muchas dudas sobre como hacer para cubrirme de las turbulencias de fin de año y llegar a mitad de enero manteniendo el capital , la verdad que si fuese a largo no tendría tantas dudas , pero para meter guita por 2 meses no se bien que me conviene, alguna idea ?
Estimados,
Me apareció un dinerito a esta altura del año... y ahora de que me disfrazo?
Los bonos han tenido su recorrido, que sugieren a 2 días del ballotage comprar?
Quizás necesite vender en ABR-2016 para emprendimiento ...
Que recomiendan? Linked? Dolarizados?
Me apareció un dinerito a esta altura del año... y ahora de que me disfrazo?

Los bonos han tenido su recorrido, que sugieren a 2 días del ballotage comprar?
Quizás necesite vender en ABR-2016 para emprendimiento ...
Que recomiendan? Linked? Dolarizados?