Nicklaus escribió:Expectativas...Bueno pero invertiste en cupones con Kichi y no en Venezuela y post 27/3 seguiste invirtiendo e Arg y no en Venezuela...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
eso creo que fue de lo peorcito que vi en 12 años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Expectativas...Bueno pero invertiste en cupones con Kichi y no en Venezuela y post 27/3 seguiste invirtiendo e Arg y no en Venezuela...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Mardou escribió:Hola, una consulta más bien general por si alguien sabe: el gráfico de colores que pone Rava acá:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/mapa.php
El temaño de cada cuadradito depende del volumen que se está operando? o de qué? y el color? es decir, verde o rojo se entiende, pero dentro de cada uno hay diferentes gamas de colores. Cómo juegan estas variables para interpretar el gráfico?
Si alguien sabe, gracias.
hstibanelli escribió: lo dije hace 90 días atrás!, para mi se debía hacer con bonos y no con billetes! pero la propuesta de MM era unificar y liberar...ahora de repente no lo es más...no podemos cambiar aspectos centrales de la campaña como: no partiarias, no feriados, no devaluación y no liberación + unificación cambiaria A paritarias quizás, devaluación quizás, unificación y liberalización quizás...yo no soy macrista, pero tengo una vida y no puedo estar siempre sospechando sin poder formar expectativas...para eso invierto en venezuela y no acá
Z37A escribió:Si escuchas el audio, minutos 6 para delante, habla de gradualismo con respecto a importadores y dividendos, y dice algo como ofrecerles bonos a cambio.... o crear bonos para pagar dividendos y demás... se viene canje obligatorio a los que giren dividendos al extranjero?
guilleg escribió:La pregunta es como van a pagar los contratos de dolar futuro, con emision ? Se va a precios
y sube el dolar. El argumento de que el Central no pierde porque se valorizan las reservas
no sirve porque no hay, se valorizarán los swaps que son deudas. Entonces quedan dos: o
se paga con bonos (donde está la confianza para que lluevan los dolares ?) o desdoblan.
Es mucha plata, un 20% de la base monetaria.
rmirra escribió:Estimado: Yo no computaria la soja ensilada, porque tan rapido como la liquiden la van a recomprar. Algo puede ir a gastos de operación, pero mayormente recompraran dolares. Las empresas podran vender pero les tenes que dar algo a cambio (que normalmente termina siendo caro)
La forma rapida de conseguir dolares es tomando lineas del FMI y BM. A nivel privado, va a tardar. Esto es endeudamiento en dolares (tan criticado historicamente) que deberá ser pagado principalmente con ingresos impositivos en pesos (inflación, deficit fiscal). Con ese esfuerzo, cualquier recomposición de reservas no puede ser usada porque sino no sería recomposición.
Lastima que MM no se anime a decir cómo va a hacerlo. Prefiere un cheque en blanco (como siempre hacemos los argentines y luego lloramos). Si fuera honesto/sincere (como proclama) diría que va a hacer y trataría de convencer al electorado que tiene razón. Pero no, usa herramientas peronachas. Asi vamos....
DarGomJUNIN escribió:Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.
ketalar escribió:Desdoblamiento cambiario quedan todos engrampados y encima gana el central
hstibanelli escribió:No lo sé... CFK ladra más de lo que muerde. Siendo mayoría en senado y 1er minoría en diputados con legisladores leales del cristinismo le pica el bicho "demócrata estadista" y hasta capaz le da gobernabilidad a MM... CFK no es Duhalde
Lo que sí me gustaría ver es que van a hacer los sindicatos y cuantos días de paro vamos a tener... los sindicatos son corporativos por naturaleza, no responden a nada excepto a sus intereses y ninguno, excepto el cuco moyano, tiene compromisos con MM.
hstibanelli escribió:es una contradicción constante porque también en el informe dicen que el BCRA no va a poner ni 1 dolar para consumo con TC y dolar ahorro
mientras que si estiman las salidas por importaciones, deudas comerciales, deuda publica, 13.000 millones para los buitres...
hagan lo que hagan, desdoblen o no, el TC va a terminar cerrando al TC más alto con el programa de gobierno de MM
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, Z37A y 281 invitados