Pinchino escribió:Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.
NO creo que nadie que acaparó dólares se desprenda de ellos y menos en caso de ganar MM porque pasarse a pesos sería una locura puesto que la inflación que habrá en pesos en los primeros meses justamente por efecto de la liberación de exportaciones prometida por Cambiemos hará que los pesos pierdan mucho valor frente al dólar.
El dólar, de ganar Macri, se irá a niveles de entre $ 14,-- y $ 16,-- cosa que beneficiará en principio a los exportadores y los mercados externos que esperan los granos argentinos para subir su volumen de oferta y bajar por ello el precio de los granos pero perjudicará al asalariado que verá caer su poder de compra en pocos meses. ESA es la trampa en que se caerá en caso de ganar MM.