Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tyler Durden » Jue Nov 19, 2015 8:16 am

No hay maquillaje que alcance: con reservas por sólo u$s500 millones, el BCRA agotó la caja y topea importaciones
http://www.iprofesional.com/notas/22298 ... ortaciones

Imagen

:shock: :shock:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jldos » Mié Nov 18, 2015 11:53 pm

Por eso a 20 con esterilización vía bonos con acuerdo HO. Es decir mercado internacional. Dólares financieros. Y capturas los dolares expo y turismo. Es difícil, no imposible. .

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jldos » Mié Nov 18, 2015 11:35 pm

Billy Ray Valentine escribió:Muy bien nos vamos entendiendo.
Y con dolar a $20 la inflacion seria de cuando xx%?
Asi suponemos a cuanto va a querer vender toda esa masa compradora de dolar a $20 esos mismos dolares un año despues....



Respecto a los que apuestan a dolar linked cortos
https://youtu.be/Pt5lI8aPphA
Parense en el segundo 57

Diste vuelta el tablero
Yo hablaba desde el lado del que atesoró en Usd y se desprende...
Luego el exceso de pesos lo secas con bonos largos en contra ciclo con la expectativa de bajas de tasas internacional... por el riesgo de tasa inminente, para mi... podes re financiar el muerto.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jldos » Mié Nov 18, 2015 11:23 pm

Billy Ray Valentine escribió: A q precio vs venderias el 11 de dic todos tus dolares? Para ponerlos en cualquier otra inversiom?

A $20 x Usd creo que agotan la oferta... Después esterilización vía bonos con acuerdo HO.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Nov 18, 2015 11:23 pm

NeoRevolution escribió:En cualquier valor mas de 16 para volver al blanco. En la bolsa siempre tenemos muchas oportunidades. El tema es que yo soy el hijo de doña rosa, la papa esta en los silos bolsa, para mi, considero que a 20 los abren.

Si levantas el cepo, y por x motivos el dolar esta en 16, los silos bolsa los abren a todos y te lo digo porque lo hablo con muchos, con un 10% menos de retenciones la ecuación cierra muy bien

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Nov 18, 2015 11:20 pm

Billy mañana te respondo.

Saludos!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Nov 18, 2015 11:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:A q precio vs venderias el 11 de dic todos tus dolares? Para ponerlos en cualquier otra inversiom?

En cualquier valor mas de 16 para volver al blanco. En la bolsa siempre tenemos muchas oportunidades. El tema es que yo soy el hijo de doña rosa, la papa esta en los silos bolsa, para mi, considero que a 20 los abren.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Nov 18, 2015 11:11 pm

Billy, todos esos recargos los van a sacar. Es un esquema generado por el cepo mismo, con el sinceramiento del TC, no existe razon para mantener los recargos.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Nov 18, 2015 11:07 pm

Billy, en el TCRM tenes la canasta de monedas con la comercia Argentina, en la misma contempla la inflacion y el valor del TC de todas esas economias y el real, que es la moneda con la que mas comercio tenemos en este momento se encuentre recuperando valor, ojota a eso porque a 3,5 es muy posible verlo en el corto plazo. Por ultimo en cuanto a competitividad en diciembre definieron no subir la tasa, por lo que la soja se va a mantener a buen precio o estar mejor.

Igualmente la cintura que tiene el proximo gobierno coincido que es sin panza, no hay margen para errores.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Nov 18, 2015 11:06 pm

Billy Ray Valentine escribió:Y sinno hay recargo del 35% insisto en que $15 es regalado

Ni hablar, 15 ezeiza no alcanza

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Nov 18, 2015 11:00 pm

Doña rosa compro en 4, luego en 3,2 y dejo de comprar en 2,8 y luego volvio a comprar a partir de los 4 de forma constante durante todo este tiempo. Lo que haga doña rosa no importa tanto, lo que importa es el precio del dolar que abra los silos bolsa.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor egis » Mié Nov 18, 2015 10:55 pm

Pinchino escribió:Te olvidas de un factor , Hoy no hay dolares porque afuera nadie quiere a los Kirchner , de ganar Macri con que en poco tiempo entren U$$10 mil millones , ya las reservas van a subir.....y otra sera la confianza que se va a generar.

Ah. si. Tienes toda la razón. Pero yo contestaba a quien citaba a Doña Rosa y nada decía de los de afuera.
Supongo que el ingreso de dólares -en cualquier caso- va a ser por la liquidación -a gusto o disgusto- de las aceiteras, cerealeras y sojeras...
Creo que gane quien ganare, las agro-exportadoras venderán, en un caso porque les conviene y en el otro porque no les quedará más remedio.
¿Dólares de afuera? ni con uno ni con otro vendrán porque según se ha visto en la historia lo que ha llegado siempre desde afuera fueron deudas.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Nov 18, 2015 10:55 pm

El valor del dolar debe tender siempre al tipo de cambio real multilateral, es decir el TRCM. El valor actual segun la consultora elypsis (proporcionado por un forista) se encuentra entre los 14,5 y los 16, con un posible overshotting a 20. Claro esta que esto es ahora, no quiere decir que tenga la inflacion proyectada, pero tampoco tiene en cuenta las perspectivas de la gente sobre la economia, que de marchar bien con ese rango de valores, entonces podriamos transitar una crisis en V bien rapida para empezar a crecer fuerte en en el mediano plazo dado la recuperacion de confianza del inversor y luego del consumidor.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 18, 2015 10:33 pm

Pinchino escribió:Y sin cepo ¿¿ cual es el sentido del dolar tarjeta ?? El recargo es justamente por el cepo.

Es Billy, vos también...

El..Ronin
Mensajes: 18996
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 18, 2015 10:30 pm

Y sin cepo ¿¿ cual es el sentido del dolar tarjeta ?? El recargo es justamente por el cepo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, vgvictor y 323 invitados