Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Billy, en el TCRM tenes la canasta de monedas con la comercia Argentina, en la misma contempla la inflacion y el valor del TC de todas esas economias y el real, que es la moneda con la que mas comercio tenemos en este momento se encuentre recuperando valor, ojota a eso porque a 3,5 es muy posible verlo en el corto plazo. Por ultimo en cuanto a competitividad en diciembre definieron no subir la tasa, por lo que la soja se va a mantener a buen precio o estar mejor.
Igualmente la cintura que tiene el proximo gobierno coincido que es sin panza, no hay margen para errores.
Igualmente la cintura que tiene el proximo gobierno coincido que es sin panza, no hay margen para errores.
Billy Ray Valentine escribió:Y sinno hay recargo del 35% insisto en que $15 es regalado
Ni hablar, 15 ezeiza no alcanza
-
Doña rosa compro en 4, luego en 3,2 y dejo de comprar en 2,8 y luego volvio a comprar a partir de los 4 de forma constante durante todo este tiempo. Lo que haga doña rosa no importa tanto, lo que importa es el precio del dolar que abra los silos bolsa.
Pinchino escribió:Te olvidas de un factor , Hoy no hay dolares porque afuera nadie quiere a los Kirchner , de ganar Macri con que en poco tiempo entren U$$10 mil millones , ya las reservas van a subir.....y otra sera la confianza que se va a generar.
Ah. si. Tienes toda la razón. Pero yo contestaba a quien citaba a Doña Rosa y nada decía de los de afuera.
Supongo que el ingreso de dólares -en cualquier caso- va a ser por la liquidación -a gusto o disgusto- de las aceiteras, cerealeras y sojeras...
Creo que gane quien ganare, las agro-exportadoras venderán, en un caso porque les conviene y en el otro porque no les quedará más remedio.
¿Dólares de afuera? ni con uno ni con otro vendrán porque según se ha visto en la historia lo que ha llegado siempre desde afuera fueron deudas.
-
El valor del dolar debe tender siempre al tipo de cambio real multilateral, es decir el TRCM. El valor actual segun la consultora elypsis (proporcionado por un forista) se encuentra entre los 14,5 y los 16, con un posible overshotting a 20. Claro esta que esto es ahora, no quiere decir que tenga la inflacion proyectada, pero tampoco tiene en cuenta las perspectivas de la gente sobre la economia, que de marchar bien con ese rango de valores, entonces podriamos transitar una crisis en V bien rapida para empezar a crecer fuerte en en el mediano plazo dado la recuperacion de confianza del inversor y luego del consumidor.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Pinchino escribió:Y sin cepo ¿¿ cual es el sentido del dolar tarjeta ?? El recargo es justamente por el cepo.
Es Billy, vos también...
Y sin cepo ¿¿ cual es el sentido del dolar tarjeta ?? El recargo es justamente por el cepo.
-
Billy Ray Valentine escribió:Dolar Trajeta con dolar a $15 x 1.35 es $20.25
Ni en dope el blue estaria debajo de 20 y el ccl debajo de $18
Coincido, no hay dolares y no van a entrar en el corto plazo en cantidad suficiente.
Salvo que emitan rapido bonos en usd para canalizar el ccl porque hay pocos
en el mercado.
http://www.lanacion.com.ar/1846456-dola ... ios-libres
egis escribió:NO creo que nadie que acaparó dólares se desprenda de ellos y menos en caso de ganar MM porque pasarse a pesos sería una locura puesto que la inflación que habrá en pesos en los primeros meses justamente por efecto de la liberación de exportaciones prometida por Cambiemos hará que los pesos pierdan mucho valor frente al dólar.
El dólar, de ganar Macri, se irá a niveles de entre $ 14,-- y $ 16,-- cosa que beneficiará en principio a los exportadores y los mercados externos que esperan los granos argentinos para subir su volumen de oferta y bajar por ello el precio de los granos pero perjudicará al asalariado que verá caer su poder de compra en pocos meses. ESA es la trampa en que se caerá en caso de ganar MM.
Te olvidas de un factor , Hoy no hay dolares porque afuera nadie quiere a los Kirchner , de ganar Macri con que en poco tiempo entren U$$10 mil millones , ya las reservas van a subir.....y otra sera la confianza que se va a generar.
Pinchino escribió:La semana pasada y esta restringieron aun mas las importaciones , osea menos dolares para los importadores , con medidas como esas el Blue no iba va a bajar..........aparte Doña Rosa todavia no vendio,va a vender cuando lo vea bajar.
Yo Tengo algo del billete verde , pero no me hago ilusiones con que me vaya a dejar mucha ganancia.
Doña Rosa que acapara dólares no va a vender porque ella hace eso... acapara en dólares. Aunque el PF y los FCI le pudieran haber dado mejores ganancias.
¿Qué hará doña Rosa? seguirá acaparando dólares.
Pinchino escribió:Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.
NO creo que nadie que acaparó dólares se desprenda de ellos y menos en caso de ganar MM porque pasarse a pesos sería una locura puesto que la inflación que habrá en pesos en los primeros meses justamente por efecto de la liberación de exportaciones prometida por Cambiemos hará que los pesos pierdan mucho valor frente al dólar.
El dólar, de ganar Macri, se irá a niveles de entre $ 14,-- y $ 16,-- cosa que beneficiará en principio a los exportadores y los mercados externos que esperan los granos argentinos para subir su volumen de oferta y bajar por ello el precio de los granos pero perjudicará al asalariado que verá caer su poder de compra en pocos meses. ESA es la trampa en que se caerá en caso de ganar MM.
La semana pasada y esta restringieron aun mas las importaciones , osea menos dolares para los importadores , con medidas como esas el Blue no iba va a bajar..........aparte Doña Rosa todavia no vendio,va a vender cuando lo vea bajar.
Yo Tengo algo del billete verde , pero no me hago ilusiones con que me vaya a dejar mucha ganancia.
Pinchino escribió:Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.
Puede ser, pero esta a ese precio por expectativas, si no se conforman esas expectativas, con bein ej, vamos a 20 sin escalas
Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Porque Bein no toca ningun pito en el gobierno actual Fabio no seas salame que no sos un tipo salame.
Ah bueno yo tal vez soy salame, pero bein es mas salame, los de ahora empezaron asi hace vas 4 años, con dolares para la producción , ahora no hay mas, bein que tiene antecedentes de salame para manejar lo público, ya lo vimos en el 2001, me quiere convencer que ahora hay para la producción, muchachos sin devaluación no hay mas, ni para viajar ni para la producción, un vende humo importante bein, ojala gane araña para esccharlo en dos meses con el dolar de 10,00 como defendía recién. Salame importante