Pinchino escribió:Y sin cepo ¿¿ cual es el sentido del dolar tarjeta ?? El recargo es justamente por el cepo.
Es Billy, vos también...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Y sin cepo ¿¿ cual es el sentido del dolar tarjeta ?? El recargo es justamente por el cepo.
Billy Ray Valentine escribió:Dolar Trajeta con dolar a $15 x 1.35 es $20.25
Ni en dope el blue estaria debajo de 20 y el ccl debajo de $18
egis escribió:NO creo que nadie que acaparó dólares se desprenda de ellos y menos en caso de ganar MM porque pasarse a pesos sería una locura puesto que la inflación que habrá en pesos en los primeros meses justamente por efecto de la liberación de exportaciones prometida por Cambiemos hará que los pesos pierdan mucho valor frente al dólar.
El dólar, de ganar Macri, se irá a niveles de entre $ 14,-- y $ 16,-- cosa que beneficiará en principio a los exportadores y los mercados externos que esperan los granos argentinos para subir su volumen de oferta y bajar por ello el precio de los granos pero perjudicará al asalariado que verá caer su poder de compra en pocos meses. ESA es la trampa en que se caerá en caso de ganar MM.
Pinchino escribió:La semana pasada y esta restringieron aun mas las importaciones , osea menos dolares para los importadores , con medidas como esas el Blue no iba va a bajar..........aparte Doña Rosa todavia no vendio,va a vender cuando lo vea bajar.
Yo Tengo algo del billete verde , pero no me hago ilusiones con que me vaya a dejar mucha ganancia.
Pinchino escribió:Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.
Pinchino escribió:Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.
rivas144 escribió:Porque Bein no toca ningun pito en el gobierno actual Fabio no seas salame que no sos un tipo salame.
odranoellacoz escribió:Buenas noches!!! Que saben de la compra del dolar futuro por intermedio de ROFEX???
dicen que a marzo de 2016 está $10,83 como funciona??? pongo esa plata hoy y me llevo en Marzo dolares???
fabio escribió:Bein lo estoy mirando con maxi, vende humo dolares para la producción, porque no lo hacen ahora, no hay mas si no devaluas no va a ver , o vos pensas que los de ahora son tan nabos y no lo ponen para la producción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, come60, Conzy!, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Josema, jpcyber2006, juanse, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 449 invitados