Hiupy escribió:Listo Señores vean el Dow. según el grupo de los 20 la economía mundial se reciente por varios factores en consecuencia NO SE TOCAN LAS TASAS ESTE ANO
este ANO???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Listo Señores vean el Dow. según el grupo de los 20 la economía mundial se reciente por varios factores en consecuencia NO SE TOCAN LAS TASAS ESTE ANO
Tornado882 escribió:Casi casi.... yo avise
Tornado882 escribió:Mañana 3,60/1 con suerte...
DON VINCENZO escribió:HIUPY, CERRÉ TODO LO LANZADO, GANÉ BIEN NO LO NIEGO PARA MI GUSTO Y AHORA VUELVO A TENER LOS PAPELES PARA VOLVERLOS A LANZAR EL 23 AL MENOS ASÍ ESPERO... PLATA EN MANO ... CULO EN TERRA!!![]()
cabeza70 escribió:lleve algo para el rebotin, me gusto las VI...espero de con caer en la orgia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jerry1962, Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1308 invitados