Hiupy escribió:hASTA MAÑANA. ME QUEDO CON TODO LO COMPRADO EN LA 3,75 Y 3,90 . SI LOS QUIEREN ESPEREN AL MARTES A LA 13HS. HASTA MAÑANA. hermoso mercado
me cagaste iupi, porque el martes a las 13
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:hASTA MAÑANA. ME QUEDO CON TODO LO COMPRADO EN LA 3,75 Y 3,90 . SI LOS QUIEREN ESPEREN AL MARTES A LA 13HS. HASTA MAÑANA. hermoso mercado
gamuzino escribió:la bolsa es el unico lugar donde los ricos y los pobres se sientan a comer en la misma mesa y comparten el mismo plato de comida
yeny escribió:Gamu, Stefy te mejoro unos puntitos la 3,90 se llevo 2000 lotecidos, la 3,75 otro regalo, y la 4,05 siguio llevando de a 4000, vendio un chalette y dice que compra depto en Reco
neofito escribió:A pagarrrrrrr![]()
cabeza70 escribió:las VIS 90 a estar debajo de 70..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1294 invitados