jabalina escribió:Va a terminar positiva.
y hablando de Roma .... ayer uno de los chicos había preg por el tema de los stop loss y le conté mi experiencia que no es mucha pero
bueh el año pasado con lo de griesa y demas en septiembre zafé bastante con algunos papeles que se vendieron automaticamente y en otros quedé empernado porque cuando me desperté a la tarde no saltaron los stop y siguió bajando y al otro día lo mismo y así , fué en Septiembre me acuerdo.
Por eso la explicaci+on mas o menos sencilla que puse... a la mañama desde la cama antes de dormirme como ahora.
que pasó ??? me desperté a las 16 Hs y me saltaron varios stop loss buaaaahh.
Y bueh uno de ellos el de Metrogas
pensé que lo ten+ía cerca de 6 .5 pero no .
La estrategia que uso esta semana es 50 o 30% de los papeles con stop loss, en el caso de metro ayer se me vendieron a 6.95 o 7 ahora me fijo.
Es la desventaja de los que no podemos estar frente a la pantalla durante el día.
Pasó un poco lo que les conté en el ejemplo que ´di sin saber que ese mismo día me iba a pasar...oootra vez.
se me vendieorn a 7 y cerró a 8-
me queda la mitad de pelpas
tambien se me vendieron las consultatio esas todas y las mitad de Garo y un 30% de tgn
me voy a dormir cuando me despierte putearé si suben y estaré conforme si bajaron. Eso en caliente. En frío podría pensar que es una buena forma de asegurar ganancias pero la verdad ..... ESTOY CALIENTE ! ta luego