0,74

Yo no me bajo de acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Vamos a cerrar neutro o verde!![]()
![]()
Qué papelazo!
jabalina escribió:Tiene razon microsules,la volatilidad es un gran negocio ,hoy pude recomprar a 7 pesos lo vendido ayer y el lunes.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Igualmente Don Jabalina.
Para mí, la volatilidad es un gran negocio.
00sebas escribió:que lo tiro.. esta semana sume muchas mas y se esta haciendo percha.... que piedra que soy
taxiboy escribió:a ver por por partes antes de irme a dormir :
1 Stop Loss
2 es eso precisamente parar de perder.
3 Si dejas que un broker te administre exacto se lo pasas , sugerís, preguntas ,etc,...
si sos vos el que operas hoy en día las plataformas de las mayoría te permiten ponerlo vos.
4 Se ejecuta si llega a ese valor . Se ponen en la cola despues de las ordenes cpmunes. O sea tenes un papel por ej que cotiza 18 y pones un sl en 16. Porqué ? porque te llamo tu sra que tenés que llevar el perro al veterinario , porque tenés una reunion y no sabés a que hora te liberas , en mi caso por ej trabajo de noche y no puedo estar de día despierto atento a las pantallas,etc,...
De esa forma fijas un precio como SL por las razones que sean , estrategias diferentes puede ser que sea donde considerás que a menos de ese valor es. pérdida , o ves la volatilidad que hay y te jugas un poco mas , porque queres asegurar ganancias ,etc,...
O sea te vas de vacas , se te corta la luz , lo que sea , por las dudas fijaste un SL y si el papel toca ese valor se activa automaticamente y se genera una orden de venta.
el papel fue bajando de 18 a 13 en 2 días y justo estabas afuera sin internet sin celu sin nada. Al llegar a 16 se vendieron tus acciones y el papel hoy está en 11.Vos las vendiste a 16 por tener un SL en ese precio,
TODO MUY LINDO PERO...QUE PUEDE PASAR ???
que la baja sea tan pronunciadaque la cotización bypasee o salte tu sl y por ej de 18 a 15 y nadie nunca ofertó a 16 y al otro día siguió la baja y te quedaste con los papeles que cotizan 11. No se vendieron.
O sea no es seguro pero si no tenés otra forma es mejor que nada.
Otro clásico , es que te salte el stop por ej a las 12 hs , se ven dierontus papeles a 16 pero a las 13hs empezaron a subir y termina cotizando a 17.5 por decir un valor. Y encima despues sigue subiendo o sea te fuiste sin querer . alóste
5 El porcentaje depende de vos de tu estrategia p ese papel, hay papeles que suben bajan mucho y obviamente el valor debe ser diferente de otros mas estables o con menos volatilidad.
PMB escribió:Una pregunta, a ver si me ayudan. El stop lose se lo paso al broker y lo ejecuta si llega al valor o es un indicador para uno mismo? Otra pregunta, ya que estamos....sería lógico un stop lose un 15% abajo del precio de compra para una acción como esta? O más bien un 10%?
PMB escribió:Claramente el loser en esto soy yoahora alguien que me responda la pregunta? Jajaja
Éxitos a todos hoy y vamos, que nos vamos![]()
facu-roca escribió:STOP LOSS ... si le decis lose puede ser loser ...
PMB escribió:Una pregunta, a ver si me ayudan. El stop lose se lo paso al broker y lo ejecuta si llega al valor o es un indicador para uno mismo? Otra pregunta, ya que estamos....sería lógico un stop lose un 15% abajo del precio de compra para una acción como esta? O más bien un 10%?