METR Metrogas

Panel general
Microsules Bernabo

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 18, 2015 3:35 pm

jabalina escribió:Tiene razon microsules,la volatilidad es un gran negocio ,hoy pude recomprar a 7 pesos lo vendido ayer y el lunes.
Saludos.

Yo hoy llevé bastante en la zona de 7,20/30. No pude agarrar lo peor de la baja :pared: Pero ya hice diferencia :D

Saludos!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Nov 18, 2015 3:20 pm

Microsules Bernabo escribió:Igualmente Don Jabalina.
Para mí, la volatilidad es un gran negocio. :115:

Tiene razon microsules,la volatilidad es un gran negocio ,hoy pude recomprar a 7 pesos lo vendido ayer y el lunes.
Saludos.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 18, 2015 2:45 pm

De -13 al mediodía ya estamos solo -5... :2230:
Este papel es para inversores con agallas. Yo sigo comprando abajo! :mrgreen:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Mié Nov 18, 2015 1:19 pm

Taxi-Boy un Grande!!!! Soy newbie más claro échale agua!!! Noche dura imagino....Dulces sueños

PMB

Mensajepor PMB » Mié Nov 18, 2015 12:59 pm

00sebas escribió:que lo tiro.. esta semana sume muchas mas y se esta haciendo percha.... que piedra que soy :116:

Después que gane Macri, vas a ver que se va al carajo!

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Nov 18, 2015 11:38 am

que lo tiro.. esta semana sume muchas mas y se esta haciendo percha.... que piedra que soy :116:

PMB

Re: RE: Re: METR Metrogas

Mensajepor PMB » Mié Nov 18, 2015 10:03 am

taxiboy escribió:a ver por por partes antes de irme a dormir :
1 Stop Loss

2 es eso precisamente parar de perder.

3 Si dejas que un broker te administre exacto se lo pasas , sugerís, preguntas ,etc,...

si sos vos el que operas hoy en día las plataformas de las mayoría te permiten ponerlo vos.

4 Se ejecuta si llega a ese valor . Se ponen en la cola despues de las ordenes cpmunes. O sea tenes un papel por ej que cotiza 18 y pones un sl en 16. Porqué ? porque te llamo tu sra que tenés que llevar el perro al veterinario , porque tenés una reunion y no sabés a que hora te liberas , en mi caso por ej trabajo de noche y no puedo estar de día despierto atento a las pantallas,etc,...
De esa forma fijas un precio como SL por las razones que sean , estrategias diferentes puede ser que sea donde considerás que a menos de ese valor es. pérdida , o ves la volatilidad que hay y te jugas un poco mas , porque queres asegurar ganancias ,etc,...

O sea te vas de vacas , se te corta la luz , lo que sea , por las dudas fijaste un SL y si el papel toca ese valor se activa automaticamente y se genera una orden de venta.

el papel fue bajando de 18 a 13 en 2 días y justo estabas afuera sin internet sin celu sin nada. Al llegar a 16 se vendieron tus acciones y el papel hoy está en 11.Vos las vendiste a 16 por tener un SL en ese precio,
TODO MUY LINDO PERO...QUE PUEDE PASAR ???

que la baja sea tan pronunciadaque la cotización bypasee o salte tu sl y por ej de 18 a 15 y nadie nunca ofertó a 16 y al otro día siguió la baja y te quedaste con los papeles que cotizan 11. No se vendieron.

O sea no es seguro pero si no tenés otra forma es mejor que nada.

Otro clásico , es que te salte el stop por ej a las 12 hs , se ven dierontus papeles a 16 pero a las 13hs empezaron a subir y termina cotizando a 17.5 por decir un valor. Y encima despues sigue subiendo o sea te fuiste sin querer . alóste

5 El porcentaje depende de vos de tu estrategia p ese papel, hay papeles que suben bajan mucho y obviamente el valor debe ser diferente de otros mas estables o con menos volatilidad.

Sos un capo. Más que claro!

Un abrazo grande!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Nov 18, 2015 9:48 am

PMB escribió:Una pregunta, a ver si me ayudan. El stop lose se lo paso al broker y lo ejecuta si llega al valor o es un indicador para uno mismo? Otra pregunta, ya que estamos....sería lógico un stop lose un 15% abajo del precio de compra para una acción como esta? O más bien un 10%?

a ver por por partes antes de irme a dormir :
1 Stop Loss

2 es eso precisamente parar de perder.

3 Si dejas que un broker te administre exacto se lo pasas , sugerís, preguntas ,etc,...

si sos vos el que operas hoy en día las plataformas de las mayoría te permiten ponerlo vos.

4 Se ejecuta si llega a ese valor . Se ponen en la cola despues de las ordenes cpmunes. O sea tenes un papel por ej que cotiza 18 y pones un sl en 16. Porqué ? porque te llamo tu sra que tenés que llevar el perro al veterinario , porque tenés una reunion y no sabés a que hora te liberas , en mi caso por ej trabajo de noche y no puedo estar de día despierto atento a las pantallas,etc,...
De esa forma fijas un precio como SL por las razones que sean , estrategias diferentes puede ser que sea donde considerás que a menos de ese valor es. pérdida , o ves la volatilidad que hay y te jugas un poco mas , porque queres asegurar ganancias ,etc,...

O sea te vas de vacas , se te corta la luz , lo que sea , por las dudas fijaste un SL y si el papel toca ese valor se activa automaticamente y se genera una orden de venta.

el papel fue bajando de 18 a 13 en 2 días y justo estabas afuera sin internet sin celu sin nada. Al llegar a 16 se vendieron tus acciones y el papel hoy está en 11.Vos las vendiste a 16 por tener un SL en ese precio,
TODO MUY LINDO PERO...QUE PUEDE PASAR ???

que la baja sea tan pronunciadaque la cotización bypasee o salte tu sl y por ej de 18 a 15 y nadie nunca ofertó a 16 y al otro día siguió la baja y te quedaste con los papeles que cotizan 11. No se vendieron.

O sea no es seguro pero si no tenés otra forma es mejor que nada.

Otro clásico , es que te salte el stop por ej a las 12 hs , se ven dierontus papeles a 16 pero a las 13hs empezaron a subir y termina cotizando a 17.5 por decir un valor. Y encima despues sigue subiendo o sea te fuiste sin querer . alóste

5 El porcentaje depende de vos de tu estrategia p ese papel, hay papeles que suben bajan mucho y obviamente el valor debe ser diferente de otros mas estables o con menos volatilidad.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Nov 18, 2015 8:50 am

PMB escribió:Claramente el loser en esto soy yo :bebe: ahora alguien que me responda la pregunta? Jajaja

Éxitos a todos hoy y vamos, que nos vamos :arriba: :arriba:

Buen dia,
El STOP LOSS es principalmente un indicador para uno mismo para hacer determinada cosa si el precio llega a ese valor.
En el caso del broker de las 3 letritas lo podes asignar para que se ejecute en forma automatica pero es medio peligroso en algunas acciones no tan liquidas.

PMB

Mensajepor PMB » Mié Nov 18, 2015 8:23 am

facu-roca escribió:STOP LOSS ... si le decis lose puede ser loser ... :)

Claramente el loser en esto soy yo :bebe: ahora alguien que me responda la pregunta? Jajaja

Éxitos a todos hoy y vamos, que nos vamos :arriba: :arriba:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mar Nov 17, 2015 10:51 pm

PMB escribió:Una pregunta, a ver si me ayudan. El stop lose se lo paso al broker y lo ejecuta si llega al valor o es un indicador para uno mismo? Otra pregunta, ya que estamos....sería lógico un stop lose un 15% abajo del precio de compra para una acción como esta? O más bien un 10%?

STOP LOSS ... si le decis lose puede ser loser ... :)

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 17, 2015 10:34 pm

:2230: A pesar de la baja, ésta TGN-TRANS-CECO. A PESAR DEL AUMENTO DE ÉSTOS DÍAS ESTÁN BARATAS. :100:

PMB

Mensajepor PMB » Mar Nov 17, 2015 9:32 pm

Como creen que impacta esto? :arriba: :arriba: :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 9:27 pm

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 9:06 pm

jesus330 escribió::100: Para nada se justifica ésta baja, parecería que las encuestas lo
dan a Scioli. :114:

Para mí gana Macri, pero aún con Scioli va a haber ajuste tarifario. Hoy lo escuche a Miguel Bein (asesor del manco) decir que para equilibrar la cuenta de los subsidios hay que subir tarifas de electricidad y gas entre 4 y 6 veces. Al menos para los sectores medios-altos.

Volver a “Acciones general”