facu-roca escribió:STOP LOSS ... si le decis lose puede ser loser ...
Claramente el loser en esto soy yo

Éxitos a todos hoy y vamos, que nos vamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facu-roca escribió:STOP LOSS ... si le decis lose puede ser loser ...
PMB escribió:Una pregunta, a ver si me ayudan. El stop lose se lo paso al broker y lo ejecuta si llega al valor o es un indicador para uno mismo? Otra pregunta, ya que estamos....sería lógico un stop lose un 15% abajo del precio de compra para una acción como esta? O más bien un 10%?
Microsules Bernabo escribió:http://www.iprofesional.com/notas/22302 ... as-tarifas
jesus330 escribió:Para nada se justifica ésta baja, parecería que las encuestas lo
dan a Scioli.
ahg1976 escribió:Bienvenido yo empecé hace un año con más errores que aciertos, pero de los errores se aprende mucho. Hay que tener la cabeza fría, la codicia traiciona siempre. Ponerse objetivos y respetar el stop lose. No creo que te claves con esta, sobre todo si gana Macri. Viene de subir mucho y verticalmente y es lógico una toma de ganancias. Yo la veo en 11 o 12 a fin de año.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
PMB escribió:Hola a todos! Me presento por aca, soy de Còrdoba y nuevo en esto![]()
Soy muy, pero muy novato en las acciones, de hecho entre ayer y hoy hice mis dos primeras operaciones en el mercado. Una de esas fue METR... hoy a las 10.30 le pedi al broker que compre apenas abra el mercado. Cuando volvi a consultar me doy con que compramos a 9.00....., ustedes creen que me clave?
ared:
Abrazo a todos!
Barba_1977 escribió:Gracias! Entre hace escasos 26 días en este mundo de la bolsa, con un par de tips de amigos que entienden más que yo...y la verdad que no me puedo quejar...a METR llegue a duplicar y por novato no vendi nada...pero bueno, siempre se aprende.
jabalina escribió:Yo a mi edad no arriesgo mas,hoy me raje de casi todo,termine de vender aqui, en transener y muchos papeles mas.
Solo me quede con Patagonia y algo de Teco.
Les deseo mucha suerte y buenos negocios a los que siguen.
Saludos y mis respetos para todos Uds.