Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ALERTA | Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allana el Banco Central
Fogo escribió:que día de diciembre es la supuesta junta para decidir la suba de tasas de la fed? esa podría ser una buena oportunidad de compra.
el lunes que viene creo que no debería haber una corrección fuerte si es que gana MM, tengo una cartera mixta y me la juego porque salgo, el peaje va a ser muy alto.
15 y 16 de diciembre se reúne la FED.
que día de diciembre es la supuesta junta para decidir la suba de tasas de la fed? esa podría ser una buena oportunidad de compra.
el lunes que viene creo que no debería haber una corrección fuerte si es que gana MM, tengo una cartera mixta y me la juego porque salgo, el peaje va a ser muy alto.
AlanT escribió:El día que corta lo tenés que tener en cartera. De ahí hacé la cuenta para atrás, en función de si operás contado, a 72hs, etc.
Excelente., Gracias.!

MARZO 11.30 + 3%
-
CHIQUI1 escribió:volando los futuros en el rofex...
Vaaaaammoooooooooooooooooooooossss!!!
Volando cuan alto? Numeritos... El CCL llegando al Blue de nuevo... no entiendo nada!
Estoy en AA17 y DICA, pero con una pila de ARS x poner en algo y ya no se si seguir cargando o no
fabio escribió:Se termina el relato o pasa otra cosa
Yo se que probablemente si gana scioli se caiga el merval por un tiempo pero los pesos se derritiran..las acciones con fundam te permiten comprar parte de empresas que generaran valor mucho mas allá del tiempo y la coyuntura..
Diversificando con bonos no se pueden obviar.
hernans escribió:Cuando tiempo antes debo comprar un bono para que me pague renta., Ej AN18 (72hs) .. estoy a tiempo.?gracias.!
El día que corta lo tenés que tener en cartera. De ahí hacé la cuenta para atrás, en función de si operás contado, a 72hs, etc.
-
jabalina escribió:El CCL sigue subiendo.
Los Bonos AA17 y Ay24
Y es logico si las reservas estan ya negativas, esta quedando barato el blue a estos valores
-
fabio escribió:Se termina el relato o pasa otra cosa
Chauuuuu relato.....ahora van a desaparecer los relatores!!!
jabalina escribió:El CCL sigue subiendo.
Los Bonos AA17 y Ay24
Yo los tengo en cartera, pensaba hacer MEP, pero ahora no se cual es la mejor opción?
no entiendo nada..
Se termina el relato o pasa otra cosa
Atento a ver si les explota en las manitos
CUAP levantando volumen firmemente... Para qué lado sale?