Los Bonos AA17 y Ay24

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Ya paso hace 25 años, los pueden levantar el dia antes de la devaluación, podes desdoblar el tipo de cambio, etc etc, te puede salir muy bien o muy mal, eso solo digo, son pesos
MagnusW escribió:CCL 14,83 no sera mucho? No es esperable que MM clave todo en 14?
Que techo le ven a AA17 / AY24 / DICA los que saben y manejan esos super graficos predictivos???
Lo unico que parece atrasado es la momia TS a esta altura!
leodg escribió:Gracias por el dato. igual creo que vale la pena arriegar un poco
fabio escribió:Ya paso hace 25 años, los pueden levantar el dia antes de la devaluación, podes desdoblar el tipo de cambio, etc etc, te puede salir muy bien o muy mal, eso solo digo, son pesos
leodg escribió:Explicate fabio. Son pesos ajustados al tipo de cambio. Si dejas libre el dolar y se va a 20 el PUO te amortiza en enero a 20. Que tipo de riesgo ves en poner pesos hoy en dia en esos titulos
fabio escribió:Son pesos, papel pintado, solo pesos, que pensas que todos son giles, te puede salir bien, pero las mayores probabilidades es que te salga muy mal
MagnusW escribió:CCL 14,83 no sera mucho? No es esperable que MM clave todo en 14?
Que techo le ven a AA17 / AY24 / DICA los que saben y manejan esos super graficos predictivos???
Lo unico que parece atrasado es la momia TS a esta altura!
DiegoYSalir escribió:en tu analisis solo estas considerando el PUO19 ???
hoy el AO16 esta rindiendo casi casi como un dolarizado... lo vengo siguiendo y no me animo al PUO... por algo esta tan bajo creo yo...
leodg escribió:Alguien me puede explicar porque los grandes fondos no se posicionan en doalr link??? El PUO19 esta a 10, 35 pesos y rinde 4% anual. Estan estancados hace rato. Algo pasa detras? Los van a rescatar antes de devaluar??? que hay detras alguien me puede explicar?
gringo de devoto escribió:si la suegra es viejita, que compre los aa17 que se los devuelven en el 2017, si solo es madura puede comprar los ay24. Si los querés como herencia de tu señora que compre los que vencen en el 2033, dica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1603 invitados