egis escribió:Hola.
Estoy con una cartera en BONOS en pesos CER (AJ19, AM17, NF18, DICP, PR13). Hasta ahora no me puedo quejar.
Pero (siempre hay un pero) en estos últimos días (desde el 11-11) parecen que van a hacer la plancha.
Pensé pasarme a Acciones diversificando (en donde ya tengo PAMP, GGAL, TRAN, ALUA) para hacer una mayor diferencia. ¿Qué opinan?
La idea sería salir en estos días (hoy si fuera posible) y pasar antes del viernes a comprar más acciones (así "vivo" las elecciones con más intensidad).
¿Será buena o mala la idea? O será muy arriesgado el moivimiento. No sea que después lo que tengo en valores lo tenga que gastar en cardiólogo.
Gracias por leer. Saludos.
Hoy oportunidad de compra en CECO2, hay uno liquidando fuerte, a nuestro entender si gana Macri el lunes va directo a los $6. Es la más atrasada del sector energético y con balance resultado positivo. En bonos tengo únicamente el BD2C9, todos los bonos dollar linked deberían subir sólo por el hecho de la devaluación que se va a efectuar, también me parecen oportunidad.