hernan1974 escribió:Antes de recomendarte, como es la relacion con tu suegra?
Complicada, como con todas las suegras jaja
No, en serio tenemos buena onda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Antes de recomendarte, como es la relacion con tu suegra?
gringo de devoto escribió:si la suegra es viejita, que compre los aa17 que se los devuelven en el 2017, si solo es madura puede comprar los ay24. Si los querés como herencia de tu señora que compre los que vencen en el 2033, dica
Pascua escribió:Vos decis que no va a ajustar macri?
JAQUE MATE escribió:15,20.......15,30
AlanT escribió:Miguel Bein: "Para pagar los costos de la electricidad, hay que multiplicar las tarifas cinco o seis veces"
http://www.infobae.com/2015/11/17/17703 ... seis-veces
Pero cómo? No era que el del ajuste era macri y el del siga siga era yoli? Qué pachó?
EricDC escribió:Hola a todos.
Les escribo para consultarles: mi suegra tiene algo de ahorro en AR$ y está buscando cubrirse de posible devaluación sin ir al blue. Le ofreci hacer algo con R. variable pero prefiere la seguridad de los bonos, tema que yo no domino ni opero. Alguna recomendación?
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos y buena semana!
AlanT escribió:Otro que está nervioso porque se le acaba la militancia rentada? Y bué, a laburar papá como todo el resto!
AlanT escribió:![]()
Agarrá los libros que no mueden... acaso estamos bajo un esquema de convertibilidad???
rivas144 escribió:Hola, si.