MagnusW escribió:CCL 14,83 no sera mucho? No es esperable que MM clave todo en 14?
Que techo le ven a AA17 / AY24 / DICA los que saben y manejan esos super graficos predictivos???
Lo unico que parece atrasado es la momia TS a esta altura!
Creo que si va a dejar librado al mercado el tipo de cambio es contradictorio que clave un precio. A mi modesto entender puede llegar a los 18/20 pesos de pico en la euforia y luego bajar para acomodarse en ¿15?
La pregunta es, en que punto del movimiento se va a realizar la corrección salarial por paritarias? si se realiza en el pico los pedidos de aumento van a ser altos(si o si vas a tener un corrimiento de precios grande solo por devaluar) y si se cierra alto es volver a tener inflación. Desde mi punto de vista, la primer diferencia, es decir lo que no se logre igualar del primer salto de tipo de cambio es el ajuste real de la economía. Ahora, quien paga los costos de esto? Es clarisimo que la gran mayoría está haciendo puré, por qué seguiría haciéndolo si no tiene este spread?
Me da la sensación que se quiere un cambio pero todos quieren seguir manteniendo los curros de hoy.