Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que los Ingleses nos paguen u$s200.000MM por las MALVINAS ARGENTINAS y asunto arreglado con las Reservas del BCRA.-
-
adxrsi escribió:Yo todavía no entiendo como algunos dicen "inyección de guita" local o extranjera, como si fueran a venir a depositarles guita a ellos.
Se dan cuenta de que los salarios van a caer, no? Vas a comprar menos, y muchos que más tienen se van a hacer más ricos de repente.
Este es un foro de bolsa y vos seguis resentido tenes algun banco,compraste Clarin o sos un
A èste le importaba un pomo la mesa de los Argentinos, le importaban sus bolsillos igual que a la chorra, y los fondos de Santa Cruz sabès algo, fueron cerca de u/s 1.000 millones. Que manera de robar los kichner, hasta el cansancio.
Por suerte la gente se cansò. Ahora vayan a trabajar en serio.
la lista con que redrado amenazó al gobierno
Kirchner compró u$s 2 millones cuando estalló la crisis financiera
Siempre atento a los buenos negocios, el ex presidente adquirió esa suma en octubre de 2008. Qué otros "amigos del poder" adquirieron dólares.
Mensajepor adxrsi » Lun Nov 16, 2015 7:31 pm
REVANCHERO escribió:...
¿ y el verdadero a cuanto, el blue ? ...
el que valia menos de 3 ...los kss lo hicieron....
te pregunto a vos porque el no contesta ...( no sabe )...
El que usan los que negrean guita, no me interesa. Me importa el que sirve para que los alimentos de la mesa de los laburantes no se vaya al cuerno.
Por suerte la gente se cansò. Ahora vayan a trabajar en serio.
la lista con que redrado amenazó al gobierno
Kirchner compró u$s 2 millones cuando estalló la crisis financiera
Siempre atento a los buenos negocios, el ex presidente adquirió esa suma en octubre de 2008. Qué otros "amigos del poder" adquirieron dólares.
Mensajepor adxrsi » Lun Nov 16, 2015 7:31 pm
El que usan los que negrean guita, no me interesa. Me importa el que sirve para que los alimentos de la mesa de los laburantes no se vaya al cuerno.
¿ y el verdadero a cuanto, el blue ? ...![]()
el que valia menos de 3 ...los kss lo hicieron....![]()
lo del dolar a 10 para que lluevan inversiones y que se preparo toda su
vida para llegar aca , me hizo reir casi una hora anoche ,que tipo mas
inepto que resulto no tiene idea de nada , con razon en su prov le gano
vidal en realidad le hubiese ganado cualquiera a ese inutil.
vida para llegar aca , me hizo reir casi una hora anoche ,que tipo mas
inepto que resulto no tiene idea de nada , con razon en su prov le gano
vidal en realidad le hubiese ganado cualquiera a ese inutil.
-
adxrsi escribió:No, dijo que lo va a dejar abajo de 10. Pero bueno, uds escuchen lo que tengan ganas
...

adxrsi escribió:Llamado a la solidaridad: se necesita con urgencia saber los paraderos de los doctores Prat Gay, Broda, Espert, Melconián, Sturzenegger, Niembro, Albino y Michetti. Cualquier informacion, acercarla a TN
http://www.gherardi.com.ar/index.php?op ... egory_id=6
Llamado a la solidaridad: se necesita con urgencia saber los paraderos de los doctores Prat Gay, Broda, Espert, Melconián, Sturzenegger, Niembro, Albino y Michetti. Cualquier informacion, acercarla a TN
deportado escribió:por suerte ya les queda poco![]()
que linda esta Juliana![]()
Es una claire underwood.. una princesa por fuera y el diablo por dentro

por suerte ya les queda poco
que linda esta Juliana

que linda esta Juliana

Re: RE: Re: Actualidad y política
sir.hernanrichar escribió:No existe dólar menos que 10. Si pones un límite superior por psicología tiende a ir a ese valor
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En realidad el presupuesto dice 10.6 promedio. Igual lejos está del 60% de devaluación brutal que quiere Macri.
-
Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
No, dijo que lo va a dejar abajo de 10. Pero bueno, uds escuchen lo que tengan ganas
No existe dólar menos que 10. Si pones un límite superior por psicología tiende a ir a ese valor
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
mr. cuervo escribió:que semino tenga la misma cantidad de operaciones que tenaris, te muestra que ya vinieron capitales de afuera y estan inflando el merval. para el jueves esto seguira vertical. ojo que puede ganar scioli y volvemos a 8000 puntos
Yoli ? Es un cadaver politico . No existe mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
que semino tenga la misma cantidad de operaciones que tenaris, te muestra que ya vinieron capitales de afuera y estan inflando el merval. para el jueves esto seguira vertical. ojo que puede ganar scioli y volvemos a 8000 puntos
Roberto escribió:Si claro, Scioli dijo que va a llevar el dólar a 10...hoy esta en 9,65
...me voy, hay cosas que me causan mucha gracia
No, dijo que lo va a dejar abajo de 10. Pero bueno, uds escuchen lo que tengan ganas