adxrsi escribió:
Ese es el pensamiento de uds. Para nosotros la soberanía NO SE VENDE
No veo porqué no, si al final de cuentas en los últimos 10 años se vendieron millones de hectareas a extranjeros Personas Físicas y Empresas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Ese es el pensamiento de uds. Para nosotros la soberanía NO SE VENDE
adxrsi escribió:El que usan los que negrean guita, no me interesa. Me importa el que sirve para que los alimentos de la mesa de los laburantes no se vaya al cuerno.
Athila escribió:Que los Ingleses nos paguen u$s200.000MM por las MALVINAS ARGENTINAS y asunto arreglado con las Reservas del BCRA.-
adxrsi escribió:Yo todavía no entiendo como algunos dicen "inyección de guita" local o extranjera, como si fueran a venir a depositarles guita a ellos.
Se dan cuenta de que los salarios van a caer, no? Vas a comprar menos, y muchos que más tienen se van a hacer más ricos de repente.
REVANCHERO escribió:...
¿ y el verdadero a cuanto, el blue ? ...![]()
el que valia menos de 3 ...los kss lo hicieron....![]()
te pregunto a vos porque el no contesta ...( no sabe )...
adxrsi escribió:No, dijo que lo va a dejar abajo de 10. Pero bueno, uds escuchen lo que tengan ganas
adxrsi escribió:Llamado a la solidaridad: se necesita con urgencia saber los paraderos de los doctores Prat Gay, Broda, Espert, Melconián, Sturzenegger, Niembro, Albino y Michetti. Cualquier informacion, acercarla a TN
deportado escribió:por suerte ya les queda poco![]()
que linda esta Juliana![]()
sir.hernanrichar escribió:No existe dólar menos que 10. Si pones un límite superior por psicología tiende a ir a ese valor
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Carlos603, Charly-N, choke, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, intipachamanta, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Olive, Osmaroo2022, Peitrick, riskiewinner, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1526 invitados