Actualidad y política
Re: Actualidad y política
lo del dolar a 10 para que lluevan inversiones y que se preparo toda su
vida para llegar aca , me hizo reir casi una hora anoche ,que tipo mas
inepto que resulto no tiene idea de nada , con razon en su prov le gano
vidal en realidad le hubiese ganado cualquiera a ese inutil.
vida para llegar aca , me hizo reir casi una hora anoche ,que tipo mas
inepto que resulto no tiene idea de nada , con razon en su prov le gano
vidal en realidad le hubiese ganado cualquiera a ese inutil.
-
adxrsi escribió:No, dijo que lo va a dejar abajo de 10. Pero bueno, uds escuchen lo que tengan ganas
...
¿ y el verdadero a cuanto, el blue ? ...

el que valia menos de 3 ...los kss lo hicieron....

te pregunto a vos porque el no contesta ...( no sabe )...

adxrsi escribió:Llamado a la solidaridad: se necesita con urgencia saber los paraderos de los doctores Prat Gay, Broda, Espert, Melconián, Sturzenegger, Niembro, Albino y Michetti. Cualquier informacion, acercarla a TN
http://www.gherardi.com.ar/index.php?op ... egory_id=6
Llamado a la solidaridad: se necesita con urgencia saber los paraderos de los doctores Prat Gay, Broda, Espert, Melconián, Sturzenegger, Niembro, Albino y Michetti. Cualquier informacion, acercarla a TN
deportado escribió:por suerte ya les queda poco![]()
que linda esta Juliana![]()
Es una claire underwood.. una princesa por fuera y el diablo por dentro

por suerte ya les queda poco
que linda esta Juliana

que linda esta Juliana

Re: RE: Re: Actualidad y política
sir.hernanrichar escribió:No existe dólar menos que 10. Si pones un límite superior por psicología tiende a ir a ese valor
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En realidad el presupuesto dice 10.6 promedio. Igual lejos está del 60% de devaluación brutal que quiere Macri.
-
Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
No, dijo que lo va a dejar abajo de 10. Pero bueno, uds escuchen lo que tengan ganas
No existe dólar menos que 10. Si pones un límite superior por psicología tiende a ir a ese valor
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
mr. cuervo escribió:que semino tenga la misma cantidad de operaciones que tenaris, te muestra que ya vinieron capitales de afuera y estan inflando el merval. para el jueves esto seguira vertical. ojo que puede ganar scioli y volvemos a 8000 puntos
Yoli ? Es un cadaver politico . No existe mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
que semino tenga la misma cantidad de operaciones que tenaris, te muestra que ya vinieron capitales de afuera y estan inflando el merval. para el jueves esto seguira vertical. ojo que puede ganar scioli y volvemos a 8000 puntos
Roberto escribió:Si claro, Scioli dijo que va a llevar el dólar a 10...hoy esta en 9,65
...me voy, hay cosas que me causan mucha gracia
No, dijo que lo va a dejar abajo de 10. Pero bueno, uds escuchen lo que tengan ganas
adxrsi escribió:Macri te va a devaluar para que los del campo le liquiden la soja. No hay vueltas con eso, si no lo hace, los que lo apoyaron se lo comen vivo en 2 minutos. Y si lo hace, el pueblo se lo come vivo en 2 minutos.
Mejor Scioli, salvo que quieras un estallido social.
Si claro, Scioli dijo que va a llevar el dólar a 10

Roberto escribió:Pascua, ya se que no mueve el amperimetro, acordate que estamos en un foro de bolsa, sencillamente me canse de escribir algo que no entendés o mejor dicho, no te conviene entender....te pongo un ejemplo, sabes cuanto sería el equivalente de reservas si hubiesen crecido al mismo ritmo de Bolivia??..de bolivia eh..hoy estaríamos arriba de los 100.000 mill. de dólares en reservas y no tendría por que existir el cepo, como no existe en ningún país vecino, salvo Venezuela.
Chau me voy che...mañana nos vemos.
No tenes 100.000 millones de reservas porque pagaste 80.000 millones de deuda, dejate de hinchar, el que no quiere entender sos vos. Para que el cepo no exista hay 2 soluciones, o dolar a 250 pesos o cero posibilidad de ahorro. No seas cabeza dura, en este pais no habia cepo porque no habia NINGUNA POSIBILIDAD de que un jubilado o un trabajador compraran mas 4 dolares. Y eso los que tenian un ingreso. Ahora la hay y se agotan, como los celulares o los lcd.
Yo todavía no entiendo como algunos dicen "inyección de guita" local o extranjera, como si fueran a venir a depositarles guita a ellos.
Se dan cuenta de que los salarios van a caer, no? Vas a comprar menos, y muchos que más tienen se van a hacer más ricos de repente.
Se dan cuenta de que los salarios van a caer, no? Vas a comprar menos, y muchos que más tienen se van a hacer más ricos de repente.
0zK escribió:Yo creo que esta suba ya esta descontando el triunfo de Macri .. Una suba con inyeccion de guita de inversores locales.. Todavia no ingresaron fondos del extrerior y no creo que lo hagan en maximos, la otra es que todavia no agarro el baston Mauricio, hay que ver que GARANTIAS les presenta para sus inversiones ......
Macri te va a devaluar para que los del campo le liquiden la soja. No hay vueltas con eso, si no lo hace, los que lo apoyaron se lo comen vivo en 2 minutos. Y si lo hace, el pueblo se lo come vivo en 2 minutos.
Mejor Scioli, salvo que quieras un estallido social.