Roberto escribió:Kof..Kof...Kof...cuanto humo
http://www.iprofesional.com/notas/22272 ... ortaciones
algunas va a tener que abrir en diciembre , si el estado perdió un juicio por el cierre de las importaciones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Kof..Kof...Kof...cuanto humo
http://www.iprofesional.com/notas/22272 ... ortaciones
mr. cuervo escribió:como ven el merval post paris?
yo creo que afectara el mercado europeo. usa no lo afecta y aca estamos en la semana pre triunfo de macri....yo lo veo![]()
....ademas salga como salga el debate cada sector dara señales de haber vencido y como el merval es amarillo dara señales de que se sigue ampliando la brecha....
![]()
pablito escribió:Hola, soy nuevo en el foro y casi nuevo en la bolsa, entiendo que lo mejor para el mercado es que gane Macri, no asi para el pais. Ahora, pregunto al que quiera responder, es tan seguro el triunfo de Macri? Porque si es asi espero comprado con todo
pablito escribió:Solo exprese mi opinion, espero no haberte molestado. Al igual que Macri, creo en el dialogo, la diversidad y la no confrontacion. Ademas en Rava , cuando me registre, no me preguntaron por mis ideas para participar en el foro.
empome escribió:mi posicion es 75 % titulos publicos 25 % acciones
pude subir mas , pero hay un riesgo barbaro
acciones: celulosa, cresud, inversora juramento
pablito escribió:Esta bien, no digo que no sirva el AT, pero convengamos que las expectativas derivan de una realidad politica, sino como me explicas que inmediatamente despues de la eleccion de octubre la bolsa se disparo?
pablito escribió:Hola, soy nuevo en el foro y casi nuevo en la bolsa, entiendo que lo mejor para el mercado es que gane Macri, no asi para el pais. Ahora, pregunto al que quiera responder, es tan seguro el triunfo de Macri? Porque si es asi espero comprado con todo
Tyler Durden escribió:No asi para el pais. Anda algun foro de los kumpas, esto no es para vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1777 invitados