JAQUE MATE escribió:15,35....15,45
Justo estaba por preguntar a cuanto estaban las entradas para ver Green Day
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:15,35....15,45
Mr_Baca escribió:De que bono están hablando ?
Cual bono pidieron autorización para que opere en el mercado ?
gracias
Gaston89 escribió:elmecenas, salio publicado en la bolsa pidiendo autorizacion para operar.
Para mi lo tiene el FGS..
Nadie escribió:Cuándo corta el BDED?
DiegoYSalir escribió:naaaaaaa... que ego si tampoco es que la vengo levantando tanto... al final creo que lo que mas me rindio en los ultimos meses fueron los bonos CER, en rv me diversifique demasiado y mucho petroleo me comi creo que 2 veces el amague de que subia arriba de 50 y quede engrampado esta vez adentro porque con la suba del ccl mas o menos se puede aguantar ... el saldo de la cuenta viene cerrando positivo asi que prendiendole una vela a san crudo a ver si despega de una vez... no creo que sea mañana el dia... pero no nooooooooo... lo mio no es ego o bien, no fue lo que quise, al contrario quiero ir testeando estoy muy inquieto con esto del ballotage... nose si vender todo o vender un 50 o quedarme adentro...
rodrigocabj12 escribió:me echaron del trabajo. Alguien sabe donde vender los cheques o tiene idea las comisiones q se manejan? gracias
Billy Ray Valentine escribió:Para "adelantarse" hay que "adelantarse al adelantamiento de quienes se adelantan al adelantamiento de los demas".
Billy Ray Valentine escribió:q haces dieguito, siempre buscando de compararte y alimentar tu ego como de costumbre.
No soy sherlock holmes.
Mi cartera es siempre fuerte en rf y en bonos iliquidos, lonhe dicho siempre y edta alineado con mis estrategias plazos y perfil inversor.
En rv agarre la suba de longvie (brutal suba) y un poquito de agrometal. Pero fue solo menls de un 10% de mi cartera, no me cambia nada la ecuacion.
Por si te interesa, ya q preguntas estoy muy conforme con mis operaciones. Obvio que preferiria agarrar el +900 de edenos el +300de come, el +300% de caputo, el +100 de agrometsl, una detras de la otra de modo de en menos de un año pasar de mendigo a millonario, pero bueno no se puede.
O crees que compro bonos como el BPLE o el Form3 para poder salir y entrar segun una noticia del diario?
slds
Billy Ray Valentine escribió:No estas equivocado! Estos no son los precios del dia post elecciones! Estos precios ya consideran un escenario de 1 año adelante!
No son precios de realidades son precios de perspectivas. Si compras pensando en un minuto, un dia, una semana, un mes sos un trader. +1 año sos un inversor.
Asi lo veo yo.
estos precios dan oor echo ya no mas kirchnerismo, dan por hecho devaluacion, por hecho arreglo ho, por hecho unificacion cambiaria, por hecho tarifazo, por hecho normalizacion del indec, por hecho ingreso de capitales.
Tenes q mirar mas alla de eso, sino estas pagando ya ese paquete incluido.
Sldd
jmario escribió:Pregunta a los que piensan largar todo con tir del 6% ,¿ donde pondrán la guita, esperan encontrar en la bolsa algún instrumento con una tir mayor, buscarán rendimientos por afuera, cual sería una tasa lógica para invertir su plata, que renta esperan en el 2016 para sus ahorros?, ej; arrancan con 10 gringas, cuanto pretenden tener a fin de año ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 330 invitados