Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Asrael

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Asrael » Jue Nov 12, 2015 11:37 am

JAQUE MATE escribió:15,35....15,45

Justo estaba por preguntar a cuanto estaban las entradas para ver Green Day

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 12, 2015 11:36 am

15,35....15,45

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Nov 12, 2015 11:05 am

Mr_Baca escribió:De que bono están hablando ?

Cual bono pidieron autorización para que opere en el mercado ?

gracias

AJ18 - AF18

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 12, 2015 10:25 am

De que bono están hablando ?

Cual bono pidieron autorización para que opere en el mercado ?

gracias

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Nov 12, 2015 10:17 am

Gaston89 escribió:elmecenas, salio publicado en la bolsa pidiendo autorizacion para operar.

Para mi lo tiene el FGS..

Crees bien y esta confirmado, ayer puse un post viejo. Esto viene a cubrir el saqueo de Bonar X y 24 para contar con liquidez y llegar al 22N / 10D...

Raul

Mensajepor Raul » Jue Nov 12, 2015 10:14 am

Nadie escribió:Cuándo corta el BDED? :mrgreen:

72 hs despues del ro15 :mrgreen:

(que jodones que somos che)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 12, 2015 9:59 am

elmecenas, salio publicado en la bolsa pidiendo autorizacion para operar.

Para mi lo tiene el FGS..

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Nov 12, 2015 9:09 am

DiegoYSalir escribió:naaaaaaa... que ego si tampoco es que la vengo levantando tanto... al final creo que lo que mas me rindio en los ultimos meses fueron los bonos CER, en rv me diversifique demasiado y mucho petroleo me comi creo que 2 veces el amague de que subia arriba de 50 y quede engrampado esta vez adentro porque con la suba del ccl mas o menos se puede aguantar ... el saldo de la cuenta viene cerrando positivo asi que prendiendole una vela a san crudo a ver si despega de una vez... no creo que sea mañana el dia... pero no nooooooooo... lo mio no es ego o bien, no fue lo que quise, al contrario quiero ir testeando estoy muy inquieto con esto del ballotage... nose si vender todo o vender un 50 o quedarme adentro...

Quedese adentro. Si gana DS, el mercado sufrirá una baja inicial, pero luego subirá el MERVAL ... como lo ha hecho durante los últimos años K. NI hablar si gana MM ... :117:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 11, 2015 11:19 pm

Cuándo corta el BDED? :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 11, 2015 10:50 pm

rodrigocabj12 escribió:me echaron del trabajo. Alguien sabe donde vender los cheques o tiene idea las comisiones q se manejan? gracias

Arriba el animo, puede ser una oportunidad para algo mejor-. encuanto a los cheques, te diria que hay muchos lados pero manejate con cuidado-. saludos y suerte que ya va a venir algo mejor-.!!

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mié Nov 11, 2015 10:49 pm

Billy Ray Valentine escribió:Para "adelantarse" hay que "adelantarse al adelantamiento de quienes se adelantan al adelantamiento de los demas".

Jajajajjaja un profesor mio de la uba de macro hacia un ejercicio para demostrar lo dificil q es eso... :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 11, 2015 10:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:q haces dieguito, siempre buscando de compararte y alimentar tu ego como de costumbre.
No soy sherlock holmes.
Mi cartera es siempre fuerte en rf y en bonos iliquidos, lonhe dicho siempre y edta alineado con mis estrategias plazos y perfil inversor.
En rv agarre la suba de longvie (brutal suba) y un poquito de agrometal. Pero fue solo menls de un 10% de mi cartera, no me cambia nada la ecuacion.
Por si te interesa, ya q preguntas estoy muy conforme con mis operaciones. Obvio que preferiria agarrar el +900 de edenos el +300de come, el +300% de caputo, el +100 de agrometsl, una detras de la otra de modo de en menos de un año pasar de mendigo a millonario, pero bueno no se puede.
O crees que compro bonos como el BPLE o el Form3 para poder salir y entrar segun una noticia del diario?

slds

naaaaaaa... que ego si tampoco es que la vengo levantando tanto... al final creo que lo que mas me rindio en los ultimos meses fueron los bonos CER, en rv me diversifique demasiado y mucho petroleo me comi creo que 2 veces el amague de que subia arriba de 50 y quede engrampado esta vez adentro porque con la suba del ccl mas o menos se puede aguantar ... el saldo de la cuenta viene cerrando positivo asi que prendiendole una vela a san crudo a ver si despega de una vez... no creo que sea mañana el dia... pero no nooooooooo... lo mio no es ego o bien, no fue lo que quise, al contrario quiero ir testeando estoy muy inquieto con esto del ballotage... nose si vender todo o vender un 50 o quedarme adentro...

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 11, 2015 10:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:No estas equivocado! Estos no son los precios del dia post elecciones! Estos precios ya consideran un escenario de 1 año adelante!
No son precios de realidades son precios de perspectivas. Si compras pensando en un minuto, un dia, una semana, un mes sos un trader. +1 año sos un inversor.

Asi lo veo yo.
estos precios dan oor echo ya no mas kirchnerismo, dan por hecho devaluacion, por hecho arreglo ho, por hecho unificacion cambiaria, por hecho tarifazo, por hecho normalizacion del indec, por hecho ingreso de capitales.
Tenes q mirar mas alla de eso, sino estas pagando ya ese paquete incluido.

Sldd

billy se nota que te quedaste afuera con la ñata contra el vidrio... AGAIN ???
ojala que no tengas razon!!!
porque tengo atroden hasta el morfi de mis hijos :mrgreen: :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 11, 2015 10:13 pm

jmario escribió:Pregunta a los que piensan largar todo con tir del 6% ,¿ donde pondrán la guita, esperan encontrar en la bolsa algún instrumento con una tir mayor, buscarán rendimientos por afuera, cual sería una tasa lógica para invertir su plata, que renta esperan en el 2016 para sus ahorros?, ej; arrancan con 10 gringas, cuanto pretenden tener a fin de año ?

no se si 6 exactamente yo tengo dica desde que rendia 18 por ciento al 6 por ciento me retiro los vendo en dólares hago solamente estrategia de opciones si el país esta tomando masivamente crédito espero la próxima crisis nacional o internacional

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Nov 11, 2015 9:59 pm

gracias fabio

Volver a “Foro Bursatil”