fabio escribió:que no va a ver mas mercado, no entiendo de que te vas a quedar afuera, cierran?
Te hago una pregunta ..lo de araña manca..es porque no se sabe como hizo la tela???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:que no va a ver mas mercado, no entiendo de que te vas a quedar afuera, cierran?
adrianleo escribió:el que se queda líquido se queda afuera y se la pierde !!!!!!!!!!!
ya lo verán.
Guarden este post y me lo refriegan por la cara mil veces si me equivoco
elmecenas escribió:Sin dudas, soy un comprador de la primera hora si gana scioli, ya que pienso ver el balotaje con liquidez en la comitente. Si gana MM, se compra de todos modos. Compro siempre, pero por las dudas líquido al balotaje.
AlanT escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver... en fin. Cómo que no cuenta, si justamente la tasa exorbitante que pagamos ahora por la inoperancia de este gobierno es justamente producto de lo mal manejado que estuvo el tema de griesa, posiblemente por capricho de la faraona...
hstibanelli escribió:entonces habra buenas oportunidades de compra en DICA
alfil escribió:bonos linked?? que bono te da eso con las tires de los lined como esta ??
rmirra escribió:Mal que nos pese, los consiguió Kirchner a la salida del desastre que hicimos en 2001 (aun con nuestra fama internacional). Mas con la liquidez mundial que hay (por ahora). Todo es una cuestión de cambiar las reglas de juegos: primero entran los mas arriesgados (normalmente, los piratas locales que estaban atras de la joda/devaluación/cambio de gobierno) y luego van entrando los demás. Lamentablemente, es así con el sector privado y financiero. Ni hablar del FMI y del Bco Mundial.
italoguarani escribió:HOLA CONSULTA Y PERDON POR MI IGNORANCIA , EL BONO DYCA TE DEPOSITA TODOS LOS MESES O CADA SEIS MESES ,LOS INTERESES
fabio escribió:Scioli va a conseguir billetes, de loteria puede conseguir, porque no los consigue ahora y punto, no estaríamos padeciendo lo que padecemos
fabio escribió:Scioli va a conseguir billetes, de loteria puede conseguir, porque no los consigue ahora y punto, no estaríamos padeciendo lo que padecemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1748 invitados