jmario escribió:Hay días que pensas ¡para que gasto tiempo tratando de proteger los ahorros! lo digo porque esta mañana entraron a mi casa, me ataron y me desvalijaron y les aseguro que no fué una sensación," me llevaron varios miles de bonos" el laburo de mucho tiempo. Si, diremos....agradecé que no te lastimaron,....Ahora por la persecuta voy a tener que invertir mas en seguridad, se está tornando demasiado caro para vivir nuestro querido país. Perdón por el off, solo un poco de catarsis.
Qué bos** hermano... te queda una impotencia, una intranquilidad asquerosa... Romperte el tuje para q vengan estos pedazos de mierrr y se lleven lo tuyo... y estar a la buena de Dios q no se les escape un tiro...
Basta de jueces garantistas q los sacan en 10'!! Hay q reformar las leyes o incluso la CN para q estos &#* tengan como único derecho quedarse adentro y laburar para devolver a la sociedad lo q le quitan
y referido al gasto en seguridad, es tal cual. Pagamos impuestos para q nos den seguridad, salud y educación, entre otras... y tenés q pagar alarma monitoreada, rejas, seguridad en la cuadra, seguros de todo tipo y color, tecnología para protegerte, escuela privada, prepaga, y daleeee....