bykarlos escribió:Real
EL precio lo va a poner la demanda! QUe no se sabe ni por cerca de cuanto va ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Real
Billy Ray Valentine escribió:Lo saque de twitter
Evolución del precio de una entrada para ver a los Rolling Stones:
2015 = $1450
2006 = $150
1998 = $60
1995 = $45
1995 = u$s 45
1998 = u$s 60
2006 = u$s 50
2015 = u$s 100
Hasta en u$s hay inflación acá
PAPU07 escribió:UN DOLAR ABAJO EL BLUE ( de maximos de hace unas dos semanas)
Y CONTINUA LA BAJA HASTA 15 $( probable piso) hay que ver si aguanta, sino sostengo que va a 14.60 /70 $
( la semana proxima )
Lalor escribió:![]()
Pero la unificacion es un anuncio de MM, no del gobierno.
Es posible q los muchachos aprovechen para tirar mas us al mercado para bajarlo.
La realidad es q hoy lo pagaban 14,1 a 20 cuadras del micro centro. Es el mismo precio de los bonos!!
Lalor escribió:Ahora quiero preguntar algo de este foro.
Por que si el blue baja, los bonos en us au,entan?
jmario escribió:Hay días que pensas ¡para que gasto tiempo tratando de proteger los ahorros! lo digo porque esta mañana entraron a mi casa, me ataron y me desvalijaron y les aseguro que no fué una sensación," me llevaron varios miles de bonos" el laburo de mucho tiempo. Si, diremos....agradecé que no te lastimaron,....Ahora por la persecuta voy a tener que invertir mas en seguridad, se está tornando demasiado caro para vivir nuestro querido país. Perdón por el off, solo un poco de catarsis.
jmario escribió:Hay días que pensas ¡para que gasto tiempo tratando de proteger los ahorros! lo digo porque esta mañana entraron a mi casa, me ataron y me desvalijaron y les aseguro que no fué una sensación," me llevaron varios miles de bonos" el laburo de mucho tiempo. Si, diremos....agradecé que no te lastimaron,....Ahora por la persecuta voy a tener que invertir mas en seguridad, se está tornando demasiado caro para vivir nuestro querido país. Perdón por el off, solo un poco de catarsis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3096 invitados