cabeza70 escribió:afuera de las 3,9 que lleve el jueves...no me gusta lo que esta haciendo...por mas que la cierren positiva es mucho volumen, para poca suba...
lo mismo decían hace 10 días cuando metió 40 palos y acá lo ves al pelpa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:afuera de las 3,9 que lleve el jueves...no me gusta lo que esta haciendo...por mas que la cierren positiva es mucho volumen, para poca suba...

chewbaca escribió:yo no lo dije por lo de k!!! ajajajaja
Joacoisback escribió:Que lindo como salen de abajo de las baldosas todos los tapaditos despues de tenerla adentro durante 12 años
Dcimo escribió:"compro un Corralon "![]()
chewbaca escribió:pobre JOACO ajajajajaj
El Conde escribió:30 palos, hay interés por el sello de goma
El Conde escribió:![]()
O sea, por lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, ElCrotodelNovato, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], malbroung, Matraca, Matu84, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1312 invitados