Hiupy escribió:Bueno , creo que ya esta respondido, hay muchos que le gusta que los peinen para adentro, sobre gustos
jaja me hiciste reir, que esperaban? que no sacudan la cancha?. en la cancha se ven los pingos amigos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Bueno , creo que ya esta respondido, hay muchos que le gusta que los peinen para adentro, sobre gustos
Hiupy escribió:O hay muchos genios o hay mucho pel....veremos al cierre
cabeza70 escribió:ahora esta contra el techo, sino es distributa pega en el palo...puede fallar.
cabeza70 escribió:ahora esta contra el techo, sino es distributa pega en el palo...puede fallar.
El Conde escribió:Haganle frente che![]()
cabeza70 escribió:afuera de las 3,9 que lleve el jueves...no me gusta lo que esta haciendo...por mas que la cierren positiva es mucho volumen, para poca suba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, Don_Pato, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1340 invitados