GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:![]()
no Ventarrón, todos le erramos un montón de veces, ojalá se te de, es dificil operar puts en mercados laterales o alcistas como este caso, pero 1 frente al arco siempre te queda, ayer fue una, ojalá te deje otra.
No hagas la del pipita ni la de palacio![]()
jaja! Si... Me puse adelante del tren. Pero quise probar ir en contra de la corriente esta vez. Si llega a haber próxima oportunidad, hundo la red... le meto un puntinazo!

Un saludo Conde!
Ventarrón escribió:No Conde, por supuesto! No lo menciono porque intuyo que va a corregir y manifiesto mi parecer, que es ese.
Pero mil veces me quedé esperando que el precio acompañe el recorrido del Macd, y como bien decís, el precio lateralizó, el Macd descomprimió y me quedé mirando la pantalla con cara de idiota. O empezó a pegar la vuelta de repente y me comí flor de amague. Millones de veces.
Siempre digo que el Macd es el indicador más empomador que existe. Pero bueno... a veces garpa.
Vamos a ver que pasa! En general le erro. 9 de cada 10.
Un saludo!

No hagas la del pipita ni la de palacio

El Conde escribió:O plano, he visto un montón de veces descomprimir todo el macd y el papel lateralizando.
No es de mala onda Ventarrón, solo que esa posibilidad existe, no se descomprime solo para abajo, sino no existirían las divergencias.
No Conde, por supuesto! No lo menciono porque intuyo que va a corregir y manifiesto mi parecer, que es ese.
Pero mil veces me quedé esperando que el precio acompañe el recorrido del Macd, y como bien decís, el precio lateralizó, el Macd descomprimió y me quedé mirando la pantalla con cara de idiota. O empezó a pegar la vuelta de repente y me comí flor de amague. Millones de veces.
Siempre digo que el Macd es el indicador más empomador que existe. Pero bueno... a veces garpa.
Vamos a ver que pasa! En general le erro. 9 de cada 10.
Un saludo!
Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Puede fallar, pero para mi, va a corregir fuerte.
O plano, he visto un montón de veces descomprimir todo el macd y el papel lateralizando.
No es de mala onda Ventarrón, solo que esa posibilidad existe, no se descomprime solo para abajo, sino no existirían las divergencias.
kenshi escribió:Los subí ayer... mira que lindos todos

Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Los subí ayer... mira que lindos todos
-
No me sorprendería que mañana la local arranque con un Gap hacia abajo y que cierre por debajo de los $34.
---------------
Muchas gracias a quienes dejaron su voto en la encuesta "Merval $14000"
https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
---------------
Muchas gracias a quienes dejaron su voto en la encuesta "Merval $14000"
https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
- Adjuntos
-
- GGAL.png (38.86 KiB) Visto 701 veces
-
Eric Cartman escribió: Descubierto, y si mañana sigue asi me paso a la 42 y cierro la 43
Tenia pensado hacer Lo mismo pero no me animo..la gallega no sabes que damier hace para arriba ni para abajo jaja! Sorprende a muchos
-
Debería descansar un poco la gallega antes de que el ingeniero sea presidente (si es que finalmente se da) para confirmado ésto ahí si subir a la estratosfera con el Carlo en la nave espacial. ..tenes papeles o lo hiciste descubierto ?
Descubierto, y si mañana sigue asi me paso a la 42 y cierro la 43
Descubierto, y si mañana sigue asi me paso a la 42 y cierro la 43
-
Eric Cartman escribió:insisto...... que lindo pagaban hoy la 43 DIC....... Me canse de dar. Dar es dar
![]()

-
Eric Cartman escribió:insisto...... que lindo pagaban hoy la 43 DIC....... Me canse de dar. Dar es dar
![]()
Debería descansar un poco la gallega antes de que el ingeniero sea presidente (si es que finalmente se da) para confirmado ésto ahí si subir a la estratosfera con el Carlo en la nave espacial. ..tenes papeles o lo hiciste descubierto ?
-
insisto...... que lindo pagaban hoy la 43 DIC....... Me canse de dar. Dar es dar

-
marcelo1975 escribió:ADR: a la baja intra 25.50 es muy importante! si baja con volúmen ese número...mmmmm. Cuanto puede aguantar la local sobre los $35.
Cuidado con los calls!
Los 25.50 era el soporte para mí.
Creo que puede corregir hasta la presentación del balanace pero no creo que baje de los u$23.
Obj local para entrarle a lotes DIC: $32/32.50