fernando9248 escribió:Yo uso este
http://www.freestockcharts.com/platform/v1
Se puede dibujar AT.
Saludos
Genio, jajajajaja me has enviado a un mundo nuevo y desconocido.. A jugar se ha dicho .... en un par de dias nos vemos

Abrazo y gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió:Yo uso este
http://www.freestockcharts.com/platform/v1
Se puede dibujar AT.
Saludos
Eric Cartman escribió:Y que pasa si no rompe al alza???? Pregunto porque no se nada de AT, gracias
YoPablo escribió:Me encantaria, pero no tengo un programa para hacerlo. Trabajo en stockcharts (Free charts), pero no puedo dibujar salvo x default. Lo digo por que me parece verlo. Si me recomendas un programa, de mi parte super agradecido
fernando9248 escribió:Podes subir gráfico por favor. Yo subí el mío con triangulo ascendente anteriormente. Saludos
Eric Cartman escribió:Y que pasa si no rompe al alza???? Pregunto porque no se nada de AT, gracias
YoPablo escribió:Es una figura de confirmación de tendencia. Debería resolver al alza en los 2/3 de la figura ...
YoPablo escribió:Pregunto, alguno ve un triangulo simétrico a partir del gap
Eric Cartman escribió:Pero tampoco sube......... es lateral con volatilidad. Mientras tanto los lotes van y vienen y comen tasa
Eric Cartman escribió:Y que pasa si es un triangulo simetrico???
YoPablo escribió:Pregunto, alguno ve un triangulo simétrico a partir del gap
luclau1627 escribió:Qué pasa acá????
Esperan que baje?? No va suceder!!
marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
El ADR nuevamente en la lucha de los 26. Terminará arriba o será otro intento fallido?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1808 invitados