crispr escribió:Un poco cara la local
Exacto. Si afuera se mantiene en ese precio, aquí podemos tener un cierre debajo de los 36, pero no olvidarnos que allá hay una horita más!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crispr escribió:Un poco cara la local
Mitridates escribió:pienso que la suba del CCL y baja del dolar blue se debe a la tendencia a la unificacion del valor del dolar en torno a los 14 pesos.
crispr escribió:esta muy repartido Cabeza, yo también tengo muchos que votaron a Massa y ahora votan a Macri, es un 50/50, va a ser un cabeza a cabeza la elección
cabeza70 escribió:te hablo de clase media, asi como muchos pensabamos que scioli ganaba por 8 puntos, de aca al 22 puede pasar cualquier cosa...mas vale un malo conocido que un bueno por conocer...ojaldre.
roberto-z escribió:Es cierto Mitri... nada más hacia un aporte desde lo social tratando de no errarle mucho... ya que el AT no me ayuda en estos tiemposy quizás a otros le suceda parecido
Mitridates escribió:ademas es muy evidente que la gente primero no es boluda como se pensaba y segundo se canso de militar por el tetra y que roben tanto, ademas de la prepotencia militonta. se termino el choriplan.
Mitridates escribió:Roberto en Brasil Dilma gano en primera vuelta por 10 % y en segunda por 3 %, Scioli gano por el 3 %.