Ventarrón escribió:Esssatamente!![]()
No se ofendan los comprados, pero conozco tan bien el empome que puedo olerlo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Esssatamente!![]()
No se ofendan los comprados, pero conozco tan bien el empome que puedo olerlo...
gamuzino escribió:ese triangulo no sirve,
tendria q haber salido pa arriba o a bajo a las 2/3 partes aprox,
sino no cumple la teoria
YoPablo escribió:Pregunto, alguno ve un triangulo simétrico a partir del gap
sabrina escribió:mmmmmm ésta se nota que afuera también la manipulan lo que no me permite estimar con claridad para dónde puede ir en el corto...
sabrina escribió:mmmmmm ésta se nota que afuera también la manipulan lo que no me permite estimar con claridad para dónde puede ir en el corto...
fernando9248 escribió:Yo uso este
http://www.freestockcharts.com/platform/v1
Se puede dibujar AT.
Saludos
Eric Cartman escribió:Y que pasa si no rompe al alza???? Pregunto porque no se nada de AT, gracias
YoPablo escribió:Me encantaria, pero no tengo un programa para hacerlo. Trabajo en stockcharts (Free charts), pero no puedo dibujar salvo x default. Lo digo por que me parece verlo. Si me recomendas un programa, de mi parte super agradecido
fernando9248 escribió:Podes subir gráfico por favor. Yo subí el mío con triangulo ascendente anteriormente. Saludos
Eric Cartman escribió:Y que pasa si no rompe al alza???? Pregunto porque no se nada de AT, gracias
YoPablo escribió:Es una figura de confirmación de tendencia. Debería resolver al alza en los 2/3 de la figura ...
YoPablo escribió:Pregunto, alguno ve un triangulo simétrico a partir del gap
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2640 invitados