JC07 escribió:si gamu, termine de llevar lotes base 3.30 en 36 vemos que pasa,me influyo el conde,la culpa es de "el"
es excelente precio a mi entender
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
JC07 escribió:si gamu, termine de llevar lotes base 3.30 en 36 vemos que pasa,me influyo el conde,la culpa es de "el"
JC07 escribió:no lo creas, soy yo que estoy llevando la base 3.30 "me estoy empomando solo" ja, despues le toco el timbre a "el conde"
JC07 escribió:no lo creas, soy yo que estoy llevando la base 3.30 "me estoy empomando solo" ja, despues le toco el timbre a "el conde"
gamuzino escribió:ojo q se dieron vuelta los lotes
se estan llevando todo lo q ponen parece
El Conde escribió:En PBR era para entrar fuerte la semana pasada, ahora es momento de cosechar lo sembrado, y aca lo mismo, siempre tratando de anticipar.
Que no se debe hacer eso?? es correcto, pero a mi me encanta hacerlo![]()
Así gano y así me empomo, pero me gusta.
El Conde escribió:En PBR era para entrar fuerte la semana pasada, ahora es momento de cosechar lo sembrado, y aca lo mismo, siempre tratando de anticipar.
Que no se debe hacer eso?? es correcto, pero a mi me encanta hacerlo![]()
Así gano y así me empomo, pero me gusta.
Seryei escribió:Es el miércoles Conde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, Dolar K, edupp, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, J.E.D., juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, PiConsultora, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1305 invitados