JC07 escribió:ojala se dey serán dos los foristas que muy buenos recuerdos tengo,el otro es "el profe"
SUERTE!!!!
Ya estás 1 centavo arriba un 3%, ya estoy en el olimpo con el profe?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:ojala se dey serán dos los foristas que muy buenos recuerdos tengo,el otro es "el profe"
SUERTE!!!!
JC07 escribió:si,si pero manda el pelpa , compren !!!
gamuzino escribió:es excelente precio a mi entender
gamuzino escribió:yo sigo llevando, por lo menos comprare al promedio, jajaja
despues quizas vendo a 0
El Conde escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
que en cualquier momento me hacen cartera, pero la otra vez hace 20 días cuando llevaba la 3,60 en 0,07 y lo puse y advertí que seguían dando, nadie se animó a llevar, con el diario del lunes es fácil, el tema es comprar ahora, lotes de esta empomadora de humanos, después es fácil
JC07 escribió:si gamu, termine de llevar lotes base 3.30 en 36 vemos que pasa,me influyo el conde,la culpa es de "el"
JC07 escribió:si gamu, termine de llevar lotes base 3.30 en 36 vemos que pasa,me influyo el conde,la culpa es de "el"
JC07 escribió:no lo creas, soy yo que estoy llevando la base 3.30 "me estoy empomando solo" ja, despues le toco el timbre a "el conde"
JC07 escribió:no lo creas, soy yo que estoy llevando la base 3.30 "me estoy empomando solo" ja, despues le toco el timbre a "el conde"
gamuzino escribió:ojo q se dieron vuelta los lotes
se estan llevando todo lo q ponen parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Grover, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 291 invitados