TRAN Transener

Panel líder
fixert

Re: TRAN Transener

Mensajepor fixert » Mar Nov 03, 2015 12:53 pm

ElGranDiego escribió:Para mi tiene que ir a cerra el Gap del lunes 26 y después ahí saldría a buscar los $10.-

Adhiero!

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Nov 03, 2015 12:17 pm

Para mi tiene que ir a cerra el Gap del lunes 26 y después ahí saldría a buscar los $10.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 03, 2015 12:13 pm

Para mi aca vale lo mismo que para PAMP para que rompa los $7 alguien grande va a tener que comprar fuerte para arriba, en las electricas hay distribucion y algunos pesos pesados o pesos medianos estan distribuyendo, sumando los dias que TRAN llego a los $6,90 - $7,00 ya van $18 Millones de pesos que vendieron entre $6,90 y $7,00 - Obviamente tambien compraron porque para cada vendedor hay alguien que se las compro.

El tema es quienen venden y quienes compra, si venden los minoritarios y los pesos pesados se las estan embolsando entonces se va a $10, ahora si es alreves una serie de minoritarios vienen llevando y siempre son 2-3 agentes que estan vendiendo significa que es alreves los pesos pesados creen que ya esta cara o se viene un trimestral horrible y estan vendiendo mientras toda una camada de minoritarios que seran los que pierdan el dinero estan comprando.

Por los $18 Millones que ya lleva me juego mas a que es distribucion, si me equivoco se irá a $10 y la veré de afuera.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 03, 2015 12:10 pm

Einlazer84 escribió:TRAN es volatil y muchas veces se desengancha del mercado, esta cayendo y el combo indicadores girados hacia abajo + falta de interes en la compra me hace pensar que el Trimestral se viene con perdida y si eso sucede va a ir a buscar un valor de cotizacion parecido al de CECO osea debajo de los $5,00 y la otra es que se vaya a cerrar el GAP y TRAN cae muy rapido capaz en 3-4 días vuelve casi a los $5,20.

:lol: :lol: :lol:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Nov 03, 2015 12:07 pm

ES UNA TOMA DE GANANCIAS HOY TERMINA VERDE :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 03, 2015 11:24 am

TRAN es volatil y muchas veces se desengancha del mercado, esta cayendo y el combo indicadores girados hacia abajo + falta de interes en la compra me hace pensar que el Trimestral se viene con perdida y si eso sucede va a ir a buscar un valor de cotizacion parecido al de CECO osea debajo de los $5,00 y la otra es que se vaya a cerrar el GAP y TRAN cae muy rapido capaz en 3-4 días vuelve casi a los $5,20.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 02, 2015 9:33 pm

Einlazer tenía razón al final...defender los 7 pesos cuesta sangre, sudor y lágrimas acá. :roll:

Veremos esta semana! :?:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 8:19 pm

Para que se acelere y intente superar los $10 para acercarse a PAMP y EDN como mucho tiempo estuvo TRAN, va a tener que ganar 75 Millones por lo menos, entre 0 y 75 Millones lo mas probable es que siga dando vueltas por estos valores o suba la mitad de lo que suba EDN y PAMP y si viene perdida se desploma, eso es lo que yo manejo por lo menos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Nov 02, 2015 8:13 pm

gina escribió:cdo presenta trimestral???

Gina, el trimestral viene el 11 de noviembre, los de éste año vienen ligeramente mejores que los del año pasado, pero puede fallar. Como referencia, el 3er trimestre tuvo +44 millones, si viene más que ésa cifra me parece que estamos bien.

fixert

Mensajepor fixert » Lun Nov 02, 2015 2:56 pm

Muchachos, la mayor parte de los papeles se están comportando igual. Se aproxima una correción y después volver a la suba.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Nov 02, 2015 2:50 pm

gina escribió:cdo presenta trimestral???

no se pero el ultimo balance trajo +124 millones, dificil que traiga -200 millones como dice el pancho este...

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 02, 2015 2:40 pm

cdo presenta trimestral???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 2:40 pm

gina escribió:pero no analizas que lo que el mkt paga ahora no es el pasado ni el presente...sino el futuro, lo bces son historia y ya no saben como decir que habrà devalueta y ajuste de tarifas

Depende los numeros, si vienen mucho mejor o peor de lo esperado, si, importan.

Por eso justamente no me gusta CECO, es la unica electrica que no deja de perder plata y cuando devaluen se le va a generar muchisimo resultado negativo por diferencia de cambio y ya pierde sin que haya sucedido eso, cuando se dé va a presentar numeros demasiado horribles y incluso la ultima vez que devaluaron casi CECO deja de cotizar para siempre estuvo como 6 meses suspendida.

Ahora si devaluan y ajustan las tarifas al mismo tiempo, o primero ajustan fuerte las tarifas y despues devaluan fuerte es otra historia, pero los mas probable es que primero devaluen fuerte y un tiempo despues ajusten las tarifas, ya que todo junto va a traer demasiado malestar, en el medio CECO va a ser la que mas sufra, TRAN, PAMP y EDN sufrirán también pero van a aguantar un poco mejor.

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 02, 2015 2:36 pm

pero no analizas que lo que el mkt paga ahora no es el pasado ni el presente...sino el futuro, lo bces son historia y ya no saben como decir que habrà devalueta y ajuste de tarifas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 2:36 pm

Lo ideal sería que lateralice o caiga lo menos posible hasta que el histograma del MACD caiga lo suficiente para poder dar otra serie de barras consecutivas hacia arriba, el MACD Semanal esta en compra furiosa y ascendente lo que me hace pensar que puede darse asi y es por eso que no vendo todavia y aparte esta atrasada respecto a las demas electricas fue la unica que no fue a su maximo y esta mejor que EDN en numeros.

Igual eso no quita que si ahora pega un mal trimestral o salga una mala noticia repentina de mercado se vaya otra vez a los $5,00 o $4,8X, o al intentar descomprimir indicadores que no se caiga y termine en esos valores, si la tendencia alcista es fuerte va a tener que aguantar lateralizando hasta que los indicadores terminen de caer y esten listos para girarse de nuevo con toda la potencia pero va a tener que aguantar 6-7 ruedas sin caerse.

Volver a “Acciones líderes”