ElGranDiego escribió:Para mi tiene que ir a cerra el Gap del lunes 26 y después ahí saldría a buscar los $10.-
Adhiero!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Para mi tiene que ir a cerra el Gap del lunes 26 y después ahí saldría a buscar los $10.-
Einlazer84 escribió:TRAN es volatil y muchas veces se desengancha del mercado, esta cayendo y el combo indicadores girados hacia abajo + falta de interes en la compra me hace pensar que el Trimestral se viene con perdida y si eso sucede va a ir a buscar un valor de cotizacion parecido al de CECO osea debajo de los $5,00 y la otra es que se vaya a cerrar el GAP y TRAN cae muy rapido capaz en 3-4 días vuelve casi a los $5,20.
gina escribió:cdo presenta trimestral???
gina escribió:cdo presenta trimestral???
gina escribió:pero no analizas que lo que el mkt paga ahora no es el pasado ni el presente...sino el futuro, lo bces son historia y ya no saben como decir que habrà devalueta y ajuste de tarifas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1843 invitados