MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No me quedo claro .ayer fue toma o fue por lo del petróleo ?
Este topic está muerto... antes era otra cosa..
Me sorprende que, habiendo el Merval superado el record anual de volúmen, acá ni se hable
Me sorprende que, habiendo el Merval superado el record anual de volúmen, acá ni se hable
no creo en los encuestadores y menos en el kisnerismo jajjajja grande massa !!!!! pa rriba pa rriba !!!!
-
Cristian707
Reuters Latam @ReutersLatam 4 minHace 4 minutos
Reserva Federal de EEUU mantiene tasa de interés sin cambios en entre 0 y 0,25 pct
Reserva Federal de EEUU mantiene tasa de interés sin cambios en entre 0 y 0,25 pct
-
Mongo Aurelius
Vendí todas mis tenencias a precios de expectativas, volveré a comprar a precios de realidades.
Si pago peaje lo pagaré contento, significará que el país se levanta, me beneficiaré por el lado de mis actividades productivas. Prefiero mas ganancias laburando que en el sistema financiero mientras todo se va al tacho.
Si pago peaje lo pagaré contento, significará que el país se levanta, me beneficiaré por el lado de mis actividades productivas. Prefiero mas ganancias laburando que en el sistema financiero mientras todo se va al tacho.
Fogo escribió:hola, cuales son las empresas que para ustedes tienen mas recorrido? energeticas, exportadoras o del agro?
saludos
Estimado, desde mi humilde opinión: las 3 y en ese orden.
Exitos!!
-
anakin
Hola a todos, les dejo un comentario sobre el mercado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ciclo.html
SAludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ciclo.html
SAludos
hola, cuales son las empresas que para ustedes tienen mas recorrido? energeticas, exportadoras o del agro?
saludos
saludos
-
Tyler Durden
enzotrib escribió:Que se sabe del pre market de loa adr s ?
10.30 es market
-
Joacoisback
Tan rapida la toma de ganancias?
Que se sabe del pre market de loa adr s ?
hola...... sigue .....
fe

Indice merval, refugio de valor? 
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
new_zombie
El Conde escribió:Miren los últimos 5 minutos de los ADR, fue el volumen más grande por lejos del día, salieron los que tenían desde antes y entraron los que van a llevarlas al siguiente escalón.
conde que bueno que es leerte...vos si que ves o interpretas antes las cosas que el resto de los foristas...al menos de la gran mayoria!!!!!