MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Tan rapida la toma de ganancias?
Que se sabe del pre market de loa adr s ?

hola...... sigue .....
fe

Indice merval, refugio de valor? 
Sent from my iPhone using Tapatalk

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
El Conde escribió:Miren los últimos 5 minutos de los ADR, fue el volumen más grande por lejos del día, salieron los que tenían desde antes y entraron los que van a llevarlas al siguiente escalón.
conde que bueno que es leerte...vos si que ves o interpretas antes las cosas que el resto de los foristas...al menos de la gran mayoria!!!!!

Miren los últimos 5 minutos de los ADR, fue el volumen más grande por lejos del día, salieron los que tenían desde antes y entraron los que van a llevarlas al siguiente escalón.
-
Si gana Macri es arreglo con los HO garantizado y con eso la bolsa Argentina va a subir una categoria de mercado y entrarán mas fondos y eso es doble suba fuerte, el primer tramo porque el mercado se anticipa si olfatea eso la bolsa va a subir fuerte y despues el segundo tramo cuando los nuevos fondos puedan entrar porque subimos de categoria de mercado ya los precios van a estar muy arriba y como van a comprar empujaran todavia mas arriba el precio, es como una doble suba 

y eso que todavia falta que vengan los dolarucos de los fondos, mamita
Einlazer84 escribió:Vos sabes que recien termine de postear en CECO y recien veo este post, te anticipo lo peor con lo mufa que estoy.... creo que CECO esde corto si soy mufa es señal de venta
me anticipe a tu indicador

escribi me desprendi del 70 % esperando una agachada
ahi veremos anda y escribi mucho

-
sachapuma escribió:si va durar mucho ni se te ocurra escribir en ceco![]()
todo este mucho tiempo
Vos sabes que recien termine de postear en CECO y recien veo este post, te anticipo lo peor con lo mufa que estoy.... creo que CECO es

sachapuma escribió:si va durar mucho ni se te ocurra escribir en ceco![]()
todo este mucho tiempo

si va durar mucho ni se te ocurra escribir en ceco
todo este mucho tiempo

todo este mucho tiempo
-
enzotrib escribió:Che toma mañana ? O un par de ruedas . Que dicen ?
Para mi esto va a durar varias ruedas, escuche que ahora Scioli se copo para meter debate presidencial con Macri, cuando antes de la eleccion de hoy como creia que ganaba de taquito ni a palos se prendia, eso dice que Scioli ahora esta jugadisimo y sale a pelearla cosa que antes no hacia, para mi esto es UP varias ruedas.