First escribió:Hoy hubo el receso esperado.. Mañana continúa la suba según mis cálculos....
si tenes algun grafico hecho, me gustaria verlo, sino las palabras......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
First escribió:Hoy hubo el receso esperado.. Mañana continúa la suba según mis cálculos....
resero escribió:no va decir massa directamente que apoya a macri pero ya lo esta dando a entender son señales claras. el peronismo que vota a massa es de derecha y nada tiene que ver con este gobierno. El que tendria que salir a decir algo mañana es Scioli diciendo que se desprende de este gobierno y asi buscar un consenso en el peronismo pero no creo que se anime y pueda hacerlo. por eso para mi ya esta claro que es el perdedor del ballotage.
cabeza70 escribió: si, lo que preocupa son la velas, mañana sino sale massa a decir que apoya a macri se viene correcion...
lucas3 escribió:no creo que salga a apoyarlo asi nomas sin negociar algo antes.
lucas3 escribió:buen volumen el adr casi 500.000 nominales
marcelo1975 escribió:Entonces puede haber fuerte volatilidad mañana?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1980 invitados