GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Wall Street se anoticio del probable triunfo del candidato del mercado. Confirma esta suba cambio de tendencia por el volumen. Superado 26 con un poco de fuerza y volumen GGAL buscara nuevos máximos.
cabeza70 escribió:mamadera 26...
tremendo.....y sigue
por los posteos veo que casi nadie pudo agarrar esta tremenda suba...es para cortarsela con una gillete...
mamadera 26...
Máximo + escribió:alguien dijo hace un tiempo a 40 para fin de año la local y parecía una locura.......
si, pero en el medio te podes comer un pi**.. terrible, en papeles no hay drama, el tema es en lotes...
alguien dijo hace un tiempo a 40 para fin de año la local y parecía una locura....... 

La Brújula del Trader:
25/09/15 GGAL hace un mínimo en 22.90
28/10/15 GGAL cotiza a 35.40.
Suba del 54% en poquito más de un mes.
Espeluznante.
25/09/15 GGAL hace un mínimo en 22.90
28/10/15 GGAL cotiza a 35.40.
Suba del 54% en poquito más de un mes.
Espeluznante.
Hasta donde llega la Gallega ADR ?
descontrolada la gallega.... 
a cuanto llegará ????

a cuanto llegará ????

cabeza70 escribió:como me duele verla de afuera a esta, terrible, el problema es que entras y te podes comer un 50 abajo en lotes como si nada...
No estás solo cabeza!

https://www.youtube.com/watch?v=Y4FYMsFvDT0
el buitre escribió:se llevaron 67.000 a 35 de un saque, descontrol
si esta terriblemente descontrolada che...
se llevaron 67.000 a 35 de un saque, descontrol
CANAYA escribió:GRANDE BUITRE,
LA VEZ HACIENDO UNA PAUSA EN 26
26 toco en marzo y tenia que volver ahi , por eso la espera de 7 meses, podrá seguir , pero para mi ya es suficiente.
-
YoPablo escribió: Presente
cabeza70 escribió:es que ni el mas optimista pensaba lo que paso en las elecciones, y mucho menos vidal en la provincia...habria que hacerles juicios a los hdmp de los encuestadores...![]()
marcelo1975 escribió:Soy uno de ellos!
Yo también soy un "Me Too" estoy en ese grupo. perdí y me dije "si te metes al este juego ya sabes como es la cosa, y a no llorar" Es así muchachos jugar con un 25% de mi capital solamente. Ahora recompre a un relativo buen precio(pague peaje) y me metí de lleno dado que esta claro que ganara Macri. La sociedad esta cansada de todo esto, asi que cambio de tendencia al alza por lo menos en mediano plazo.
Veremos de recuperar.
Abrazo grande Capitanes de vuestras naves y confianza que se sale!!!
GRANDE BUITRE,