a cuanto llegará ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como me duele verla de afuera a esta, terrible, el problema es que entras y te podes comer un 50 abajo en lotes como si nada...
el buitre escribió:se llevaron 67.000 a 35 de un saque, descontrol
CANAYA escribió:GRANDE BUITRE,
LA VEZ HACIENDO UNA PAUSA EN 26
YoPablo escribió: Presente
cabeza70 escribió:es que ni el mas optimista pensaba lo que paso en las elecciones, y mucho menos vidal en la provincia...habria que hacerles juicios a los hdmp de los encuestadores...![]()
marcelo1975 escribió:Soy uno de ellos!
el buitre escribió:500 de la 29 vendidos en 6.20 de promedio y 500 en la 30 a 5.90 y todavia queda algo para cuando llegue a 26 uSs.
Que siga la fiesta
cabeza70 escribió:no quiero ni pensar los que compraron put o lanzaron en descubierto pensando que ganaba scioli en primera vuelta...
cabeza70 escribió:no quiero ni pensar los que compraron put o lanzaron en descubierto pensando que ganaba scioli en primera vuelta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1740 invitados