mmmm....está un poco cara me parece no? habrá que esperar un agache?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
No puedo ver si los lotes están altos en VI o no? Por ejemplo la 32.0DI
Alguien me pasa la VI de esta base por favor. Gracias
lucas3 escribió:como pagan el adr...
el aprendiz escribió:Una sana toma de ganancias para retomar, hoy al final de la rueda verde esperanza.
El Brujo escribió:Macri jugara el rol de un De La Rua "Agiornado".
La bombita le estallara al pobre muchacho en la cara. (aclaro, que yo preferiria que le estalle a Scioli)
Sin poder territorial propio , con el peronismo en la oposición, la nesecidad de un ajuste doloroso y necesario en gasto publico, llevara a Macri a cambiar varias veces a su ministro de Economia.
Primero Frigerio, luego Melconian y vaya a saber quien después.
Hay que tener cuidado con lo que se desea, se puede volver realidad.
El Brujo escribió:Macri jugara el rol de un De La Rua "Agiornado".
La bombita le estallara al pobre muchacho en la cara. (aclaro, que yo preferiria que le estalle a Scioli)
Sin poder territorial propio , con el peronismo en la oposición, la nesecidad de un ajuste doloroso y necesario en gasto publico, llevara a Macri a cambiar varias veces a su ministro de Economia.
Primero Frigerio, luego Melconian y vaya a saber quien después.
Hay que tener cuidado con lo que se desea, se puede volver realidad.
YoPablo escribió:Estimado Brujo respeto todas las opiniones pero me cuesta entender tanta negatividad cuando ni siquiera son gobierno. No es bueno